LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Sacos para marcar la cintura

Escoge el que mejor te quede

09/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Existen muchos tipos de sacos o blazers para definir tu cintura, sólo es cuestión de elegir el que va más con tu tipo de cuerpo y personalidad. 

Te presentamos los 5 mejores sacos para lograrlo:

1. Con adornos

Si eliges un blazer que tenga incrustaciones en la parte de los hombros, bolsillos en el pecho, botones u hombreras, vas a atraer todas las miradas a esa parte de tu cuerpo. Si quieres contrastar, elige un color llamativo y mantén neutral la parte inferior de tu outfit.

www.alibaba.com

 

tumodalista.blogspot.com

 

 

 

 

2. A la medida

Trata de escoger uno que se amolde de manera casi perfecta a tu cuerpo. Por supuesto, puede ser un poco holgado para que te sientas cómoda al caminar. Para ir a la segura, te recomendamos acudir con un sastre; así estará especialmente hecho para ti.

 

 

 

 

Tips para verte más estilizada

 

3. Líneas

Si tu blazer tiene este tipo de diseño, vas a disimular la parte central del torso. Es importante que el largo de la prenda llegue a la cadera para estilizar tu figura. 

 

4. Con escote

Existen los que tienen el pecho abierto y sólo cuentan con 2 o 3 botones en la parte de la cintura. Al igual que los adornos, el escote atrae atención a la parte superior, sólo que su estilo es más sobrio y casual. 

 

cosmopolitecho.fr

 

 

5. Botones centrales

Centran todo su diseño en la parte del estómago, dejando a un lado la cintura y los costados. ¡Un gran efecto óptico si quieres verte más estilizada!

¿Cuál va más contigo?

 

LD

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas