LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía

'Honra a tus curvas' con Cenia NY

Diseñadora expande su línea de vestidos

29/06/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Cenia NY lanza la campaña 'Honra a tus curvas' con el objetivo de alentar e inspirar a las mujeres a amar, y aceptar sus cuerpos. "Toda mujer puede ser sexy y hermosa si ella cree que lo es", dice la diseñadora Cenia Paredes. Esta campaña no es sólo honra a las mujeres con curvas, sino a  las mujeres de tipo de cuerpo y medidas.

Siendo ella misma una mujer curvilínea, Cenia conoce de primera mano lo difícil que puede ser para encajar en los estereotipos de belleza típicos de la industria de la moda. Ella ha vivido problemas de auto imagen no sólo ella, sino también a través de la familia, amigos y su comunidad. La mayoría de los diseñadores ofrecen ropa para mujeres con una figura perfecta. Este enfoque es poco realista ya que el tamaño promedio de la mujer americana es talla 14.

Reconociendo que hay una falta de la moda que se ofrece al cliente de talla grande que quiere ser moderna y con clase, pero sexy con buen gusto, Cenia escuchó a sus fans, ya que exigían que sus vestidos se ofrecen en tamaños mayores de 16 años y amplió su colección Primavera 2015  al tamaño de 20W. Cenia Paredes es conocida por ser la primera diseñadora Hispana en la cadena de tiendas Macy’s y ofrecer al mercado  colecciones de vestidos diseñadas para encajar y halagar a los cuatro tipos de cuerpos femeninos más predominantes, y ahora está tratando de llenar este vacío en la categoría de talla grande.

 

Busca más información de esta súper camapaña en su página www.ceniany.com, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

 

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas