LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Carolyn Collado
Zapatos que estilizan tus piernas

Zapatos que estilizan tus piernas

Checa tu par ideal

01/02/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
No importa cuántos tengamos; nunca serán suficientes. Así que es hora de incluir en tu clóset, estos must, que, además de poder combinarlos con todos tus los, te ayudarán a lucir unas piernas más estilizadas y torneadas.
 

 

 
¡Ve por ellos!
 
- Stiletto. La terminación que tienen estos zapatos (en punta), ayudan a alargar la forma de tus piernas. Cosa contraria a los que están ovalados en su parte donde van tus dedos.
 
- Tacón corrido (plataforma). No sólo alarga y tornea tus piernas; lo hace e manera general en tu figura, debido a su gran tamaño. Lo tosco dará la impresión de que tus extremidades son más largas y estilizadas.
 
- Peep Toe. Son aquellos que tienen una abertura en la punta. Este diseño es perfecto para las chicas con cualquier tipo de cuerpo, pues al dejar descubiertas la zona de los dedos y el torso, da la impresión de que tus piernas son más largas.
 
- Zapatos con tu color de piel. Entre más similar sea al tono de tu piel, mayor será el efecto. Recuerda que el punto es darle continuidad a tu pierna para que se vea más estilizada.
 
- Flats en punta. Si no te late la onda de los tacones o plataformas, también hay una opción en bajito para ti. Estos zapatos de piso tienen la misma función que los stilettos: Crear un efecto de punta. ¡Además estarás súper cómoda!
 
¿Con qué los combinarías? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!
 
Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas