LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
gastar tu dinero sin arrepentirte

5 cosas en las que sí debes gastar tu dinero sin arrepentirte

Aun cuando no tengas un peso en la cartera

26/02/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Trabajar mucho y no ganar el suficiente dinero para poder cumplirnos todos nuestros gustitos es el “pan nuestro de cada día”.

Sin embargo, no nos podemos sentir mal cada vez que nos gastamos los pesitos (que deberíamos estar ahorrando, según nuestros papás) en algo que nos gusta mucho, como los boletos para ese concierto.

De hecho, aquí hay algunas cosas en las que sí debes gastar tu dinero sin arrepentirte en ningún momento.

1. Cosas para hacer más cómoda tu recámara

Tu recámara tiene que ser un lugar feliz, acogedor y cómodo, en el que pases momentos de mucha tranquilidad. Al final de todo, ese es el sitio en el que puedes esconderte del mundo.

2. ¡Comida!

La comida no sólo es necesaria para que sobrevivas, también para darle paz a tu alma cuando estás cansada y necesitas un estímulo sencillo, pero delicioso – ¡un helado!

 

 

 

3. Libros, películas, discos… lo que sea que te apasione

No debes arrepentirte de gastar tu dinero en algo que vas a utilizar muchas veces y/o que es parte de algo que te apasiona, como un libro. Recuerda que también es necesario que te consientas.

4. Esa prenda que te hará ver increíble

De entre toda la ropa que quieres comprarte cada mes, existe una prenda (un vestido o unas botas) que, aunque es más cara, sabes que te hará ver increíble, así que no dudes en adquirirla. 

 

 

 

5. Un regalo para tus seres amados

Ya sea que compres un regalo para tus papás, tu novio o amigas, está perfecto. Ellos merecen ser mimados por ti. Además, ver felices a los que amas sin duda te llenará de una infinita satisfacción.

Disfruta de tu dinero y también de gastarlo. Sin bien, ahorrar desde ahora es una excelente idea, tampoco se trata de que te límites al máximo.

Tu vida, Finanzas

Notas relacionadas