LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Ritual para alejar las malas vibras

Libérate de las energías negativas

20/07/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:
A veces nos enfrentamos a tiempos difíciles, cuando la negatividad y distintas sensaciones malas nos comienzan a rodear, pero hay maneras muy sencillas de alejar estas malas vibras, tan fáciles como tomar un baño, lo único que debemos agregar es sal de mar.
 
En algunas culturas la sal ha sido llamada “Las Lágrimas de Dios”, ya que es una de las sustancias más puras del planeta. La negatividad no puede adherirse a la sal, lo que la hace ideal para la limpieza de uno mismo y del entorno.
 
Para empezar, puedes tomar una ducha normal. Al finalizar tu baño y con la regadera abierta deja caer sobre tu cuerpo un puño de sal de mar, déjala resbalar mientras sientes cómo el agua caliente se lleva todos tus problemas y visualiza cómo se van por la coladera junto a las malas vibras y preocupaciones. Escurre tu cabello, y déjate secar al aire, sin frotar tu piel, para que la sal forme una capa protectora sobre tu cuerpo.
 
 
Nota: No es realmente necesario secarte al aire, a menos que sientas mucha negatividad o sientas que estás pasando por una racha de mala suerte, en estos casos sí es recomendable.
 
 
Puedes repetir estos baños para quitar energías negativas semanalmente, es decir cada 7 días, hasta que el peso de las malas energías se haya ido.
 
También puede ayudar echar sal sobre tu colchón: quita todos los cubrecamas, espolvorea generosamente sal marina en el colchón, y a continuación vuelve a hacer la cama. Una tradición irlandesa para eliminar energías negativas consiste en tirar un puñado de sal debajo de la cama también.
 
¡Relájate y llénate de buena vibra!
 
AQ
 
 
Quiérete

Notas relacionadas