LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Qué te hace irresistible según tu signo

A lo que ellos no podrán decir que no

11/08/2015 | Autor: Paola Ortíz
Comparte en:

Todas tenemos grandes cualidades que nos hacen únicas y especiales. Pero, ¿sabes qué es lo que te vuelve irresistible a los ojos de los chicos? A veces nos cuesta trabajo conocer por nosotras mismas cuál es nuestro punto fuerte, así que aquí nos pusimos a investigar lo que dicen los astros para ayudarte a descubrir tu mayor cualidad y que la empieces a explotar cuanto antes.

Aries: Tienes una gran seguridad en ti misma, actúas con naturalidad y te comprometes mucho en una relación.

Tauro: Sabes escuchar, eres sensual, coqueta y además súper optimista.

Géminis: Tu alegría que atrae como imán sumado al hecho de que no eres una persona fácil de conquistar, hace que los chicos caigan rendidos a tus pies y te vean como todo un reto.

Cáncer: Tu calidez y capacidad para unir a la gente es algo que hace que los chicos realmente se sientan bien a tu lado.

Leo: Lo que más les gusta de tu personalidad es que eres capaz de decir las cosas tal y como son. Defiendes tus ideales con pasión y eres una gran enemiga de la injusticia.

Virgo: Eres la mujer más detallista que existe en este mundo.

Libra: Te desvives por las personas que amas, eres fiel y además de todo, tu inteligencia es algo capaz de conquistar a cualquiera.

Escorpio: Tienes un gran sentido de intuición, eres honesta y además una onda de misterio te rodea.

Sagitario: Eres un alma libre llena de energía. Cuando amas a alguien eres la más romántica de todas. Eres una chica coqueta por naturaleza.

Capricornio: Eres un poco distante pero eso te vuelve misteriosa. Tu punto fuerte es que eres muy respetuosa con todas las personas.

Acuario: Eres original y por ende capaz de sorprender a todos los que te rodean con detalles pequeños que hacen que todos los días a tu lado sean únicos e irrepetibles.

Piscis: Eres cariñosa y muy creativa. Invitas a los demás a vivir grandes aventuras.

 

Quiérete, Esoterismo

Notas relacionadas