LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Pros y contras de salir de fiesta con tus compañeros de trabajo

Pros y contras de salir de fiesta con tus compañeros de trabajo

No pierdas el estilo.

 

16/11/2016 | Autor: Dora Lilia Banda
Comparte en:

 

Salir con tus compañeros de trabajo no es malo, todo lo contrario, favorece la integración y la comunicación en las labores diarias. Peeero (sí, siempre hay un pero) debes tomar en cuenta ciertas medidas y establecer límites, ya que son las personas con las que convives todos los días y no quieres poner en riesgo tu trabajo ni tu tranquilidad durante esas ocho o más horas diarias.

 

Cómo encontrar el trabajo de tus sueños

1. Situación: El viernes por la tarde, todos en el piso comenzaron a ponerse de acuerdo para ir al bar más cercano, te invitaron y vas a ir.

Pro: Te estás integrando y no te van a tachar de aburrida o antisocial.

Contra: Con una copa de más que te tomes, serás el tema de conversación para el lunes, ¡aguas!

 

 

Pro: Conocerás mejor a ese chico de contabilidad que te observa con tanta insistencia.

Contra: Cualquier movimiento en falso y comenzarán a hablar de ti y de él. Si te gusta mucho, primero investiga si es soltero y luego contáctalo en horas no laborales. No se trata de que nunca le hables, sólo de que seas lo más discreta posible.

 

 

Pro: Tienes ganas de relajarte y hablar con alguien que entienda tus problemas de oficina, porque a tu novio ya lo tienes mareado con la misma historia de tu compañera incómoda.

Contra: Si despotricas en contra de alguien de la oficina, en especial del jefe, te garantizamos que tarde o temprano llegará a sus oídos, ten cuidado con lo que dices y a quien se lo dices.

 

 

Pro: Te llevas muy bien con tu equipo de trabajo y tienes ganas de tratarlos fuera de la oficina.

Contra: No puedes confiar al cien en todos, triste pero real, no por muy buena onda que sean contigo quiere decir que puedes contarles hasta la nueva posición que experimentaste anoche con tu galán.

 

 

Pro: Han tenido diferencias en la oficina y al salir, todo se suavizará y limarán asperezas.

Contra: Hay personas que se aprovechan de la amistad para salirse con la suya en el trabajo, aprende a identificarlas y pon tus límites.

 

 

Claro que puedes obtener amistades duraderas estando en el trabajo, sólo tienes que aprender a poner límites y a saber en quien confías. Gente buena hay en todos lados, pero personas poco confiables también. Cuida tu trabajo y aprende a observar a las personas.

Quiérete, Tu vida, Trabajo

Notas relacionadas