LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Lo más difícil de salirte de casa de tus papás a los veintitantos

Lo más difícil de salirte de casa de tus papás a los veintitantos

Atrévete a dar el paso.

09/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Si estás en tus veintitantos y sigues viviendo en casa de tus papás, no te preocupes, no es ningún delito y nadie tiene que juzgar esa decisión, finalmente sólo tú sabrás el momento indicado en el que deberás dejar tu casa de toda la vida para independizarte e iniciar una nueva aventura.

 

Emprende la aventura de vivir sola

 

Algunas de las cosas que probablemente te agobian y por las que no dejas tu casa, pueden ser éstas. Te las decimos y te damos tips para darles solución.

  • Vas a extrañar a tus papás

Obvio, es normal que los vayas a extrañar, finalmente llevas muchos años viviendo con ellos y te han apoyado y ayudado en todo, pero piensa que no será una separación definitiva y que se seguirán viendo y hablando todos los días si es necesario.

  • Tu dinero va a volar en renta, servicios y muebles.

Sí, pero si ya estás decididada a dar el paso, tienes que estar consiente que algún día tenías que empezar y que si no es ahora, tal vez mañana sea aún más complicado.

  • No te gusta estar sola

El hombre por naturaleza, es un ser de costumbres. Con esto te queremos decir que te terminarás acostumbrando a estar en tu nuevo hogar, a tu nueva rutina y a todo los que implica vivir sola. Los primeros dís seguro serán difíciles, pero con el paso de las semanas y los meses, terminarás amando tu independecia.

 

 

Al final, por más duro que parezca tomar una decisión tan importante como lo es dejar la casa de tu familia para emprender un nuevo camino tú sola, tu familia siempre será tu familia y las puertas de tu casa permanecerán abiertas, así que no te preocupes de más y dile SÍ a tu independencia.

Quiérete, Tu vida, Casa

Notas relacionadas