LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
¿Cuál es tu tipo de manta perfecto?

¿Cuál es tu tipo de manta perfecta?

La más calientita y cómoda. 

09/02/2017 | Autor: Señorita Mandarina
Comparte en:

Uno de los momentos que más amamos es llegar a casa, ir directo a nuestra habitación y dejarnos caer en nuestra cama y rodearnos entre nuestras mantas y almohadas. En resumen, es toda una ceremonia casi orgásmica. 

Pasar los fines de semana en tiempo de frío viendo películas o simplemente empiernadas con nuestro chico viendo al techo. 

 

 

 

Por esa razón, es muy importante saber elegir el tipo perfecto de manta para esos momentos de descanso. Entra los tipos de mantas podemos encontrar:

Mantas de Coralina

Son las clásicas que podemos encontrar en cualquier hogar. Es muy suave y menos pesada que las mantas convencionales de algodón. Están echas de microfibras y si eres alérgica siempre está la opción de mantas hipoalergénicas. 

Manta Polar

Conocida también como fibra polar, es una de las mantas más usadas en los últimos años y son perfectas si vives en un lugar muy frío o si sólo eres muy friolenta. 

Son buenas para aislar el frío y son muy suaves al tacto, por lo que son perfectas a la hora de ir a dormir. 

Manta de lana

Actualmente podemos encontrar mantas de lana como si estuvieran hechas a ganchillo (a mano), por lo que es más fácil encontrar mantas más decorativas. Son muy similares a las viejas mantas que resultaban muy difíciles de encontrar y que picaban un poco pero que son súper increíbles a la hora de abrigarnos. 

Así que ya conoces las opciones posible, la manta perfecta es según tu tipo de piel, tu resistencia al clima y claro, con quien la quieres compartir. 

Quiérete, Casa