LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
No sufras decepciones, identifica si una persona es lo que tú esperas

No sufras decepciones, identifica si una persona es lo que tú esperas

Los tips que te ayudarán a identificar a personas poco confiables.

23/11/2016 | Autor: Dora Lilia Banda
Comparte en:

 

Cuando llevamos un historial limpio y libre de engaños y traiciones, es muy fácil confiar en todo aquel que se nos acerca. Si es tu caso, te felicitamos ya que es una gran fortuna no haberte topado con alguien que haya traicionado tu confianza.

Lamentablemente, son pocas las personas que pueden contarse dentro de ese grupo, a todas alguna vez nos ha pasado que ya sea una amiga, algún compañero de trabajo o nuestro galán nos ha fallado y ha roto promesas o hecho cosas que de alguna u otra forma nos han perjudicado.

Sin embargo, hay señales que nos indican si alguien es confiable o no desde el principio, aprende a identificarlas y no vuelvas a sufrir decepciones.

 

Recupera la confianza en ti misma

 

  • No te ven a los ojos

Puede haber personas muy agradables con las que te guste platicar porque sientes empatía o simplemente te caen bien, sin embargo, si no te ven a los ojos, es foco rojo. Evadir tu mirada pudiera ser señal de que algo de lo que te está diciendo no es verdad.

  • Te acaba de conocer y ya critica tus acciones

Si, tal vez te lo está diciendo de frente, pero si llevan poco tiempo de conocerse, es pronto para juzgarte. Las personas que hacen eso, normalmente suelen sentirse mejor luego de criticar las acciones de los demás. Ten cuidado.

  • Critica todo lo que se le pone en frente

Alguien a quien nada ni nadie le es suficiente, tiene problemas con la vida en general. Cuando haya alguien que sólo se acerque a ti para criticar a otros, no formes parte, al final no sabes si se acerca a los demás para también hablar mal de ti.

  • Lo quiere saber todo

Alguien que se la pasa preguntándote hasta lo que comiste el mes pasado, no es alguien que únicamente quiera ser sociable. Si de buenas a primeras se te acerca alguien que te empieza a preguntar dónde vives, con quién, en dónde trabajabas antes y demás detalles personales, sal corriendo y cuéntaselo a quien más confianza le tengas. No estamos diciendo que sea un secuestrador, pero sí alguien que necesita sacar información tuya con algún fin. ¡Huye!

  • Habla muy mal de su familia

Quien se expresa mal de sus hermanos, sus papás o cualquier miembro de su familia es como si se estuviera expresando mal de si mismo y no puedes esperar mucho de esa persona.

  • Todos tienen la culpa menos él/ella

Todas las desgracias que le pasan son gracias a alguien más, simplemente es incapaz de reconocer sus errores y además de quejarse por todo, le gusta señalar y descalificar lo que otros hacen. 

 

 

 

 

Quiérete

Notas relacionadas