LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Tips para una buena salud mental

Buena salud mental, la felicidad de tu vida

Tus pensamientos merecen estar en orden

10/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Cuerpo y mente están conectados, así que para tener un bienestar físico es importante que nuestros pensamientos y diálogos internos se encuentren bien.

El tener una buena salud mental nos permite funcionar de manera correcta en nuestra vida diaria, necesitamos percibir el mundo de manera positiva y estar atentas para afrontar cualquier oportunidad y no dejar que corran nuestros días sin haberlos disfrutado.

Aquí te damos una guía de lo que puedes hacer para que logres tu bienestar tanto mental como físico.

  • Renuévate.
  • Duerme bien. Necesitas restaurar tu mente; fija una hora para dormir, así tu cuerpo se acostumbrará y la sensación de descanso será mayor, además al día siguiente te sentirás más relajada y sin ansiedad.
  • Disfruta la vida.

Sé tú misma, practica tu creatividad, juega con alguien pequeño, haz algo que siempre has querido hacer, experimenta, conoce lugares, llénate de curiosidad y maravíllate de las cosas a tu alrededor.

 

 

 

Viajar con tu hermana se convertirá en la mejor experiencia de tu vida

 

  • Vive tu presente.

Deja el pasado y no vivas esperando el futuro. Siente el calor de hoy, los aromas que hay en tu habitación, sientes las texturas de todo lo que te rodea. Debes estar consciente de lo que está pasando ¡en éste instante!

  • Convive.

Acércate a los demás, pues siempre tienen algo interesante que compartir, escúchalos, intercambien conocimientos, rían, lloren y disfruten juntos.

  • Refréscate y descansa.

Aprovecha un rato libre para recostarte en el pasto y ver las nubes, los árboles o cualquier paisaje. Deja que tu mente sueñe despierta. También puedes meditar o ir a clases de yoga.

 

 

 

¡Por qué nuestras abuelitas son lo mejor de nuestra vida!

 

  • Aleja el estrés.

Haz ejercicio, canta, baila, ríe a carcajadas, ten sexo, realiza todas esas actividades que te llenan de adrenalina.

  • Ámate.

La mejor manera de demostrar que te quieres es cuidando, comiendo bien, descansando, llenando de buenos pensamientos y mezclándote con personas positivas.

Y tú ¿cómo cuidas tu salud mental?

 

 

AVN

Quiérete

Notas relacionadas