LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

3 actitudes para sonreír todos los días

3 cosas que debes disfrutar para sonreír todos los días

Haz que cada día valga.

14/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¿Alguna vez has sentido que tu día se arruinó por algo sin importancia? Pues te tenemos una buena noticia, pasa lo mismo a la inversa, tú día puede ser mejor con pequeños detalles y con actitudes en las que puedes trabajar para que tus días sean más felices.

 

Cómo mejorar mi ambiente laboral

 

1. Haz algo bueno por alguien

No importa quien sea ni la magnitud de la buena acción. Puedes cederle el asiento a alguien en el metro o llegar con un café extra para tu compañero de trabajo. La verdad es que cada vez que hacemos algo bueno por los demás, nos sentimos mucho mejor. Eso sí, házlo por ti y sin esperar nada a cambio.

 

 

2. Disfruta tus trayectos

Ya sé, vas a pensar que es difícil lograrlo cuando llevas prisa, el tráfico enloquece a cualquiera y si para acabr de amolarla tu trabajo no te gusta, peor. Pero no te claves en lo que no te agrada, tus trayectos pueden mejorar con un nuevo playlist para el carro o con un buen libro si vas en transporte.

 

 

3. Tómate tiempo para arreglarte

Cada que sales de casa por la mañanas sintiéndote más bonita, la vida se ve diferente. Sentirte segura contigo misma y con tu aspecto, puede hacer que tengas el mejor de los días.

 

 

Quiérete

Notas relacionadas