skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
6 ejercicios básicos y fáciles para tener más resistencia en el sexo

6 Ejercicios básicos y fáciles para tener más resistencia en el sexo

No sólo tonificarás tu cuerpo, también te hará una campeona sexual olímpica

 
27/06/2017 | Autor: Azucena Cortez
Comparte en:

 

Hacer ejercicio no sólo te puede brindar beneficios como estar saludable o en forma, sino que también te puede ayudar a mejorar tu resistencia durante el sexo, una ventaja increíblemente cierta.

 

Tener más pasión y potencia no es imposible, ya que con esta serie de ejercicios físicos podrás mejorar tu cuerpo y tu desempeño sexual. Conócelos y comienza a sudar, no sólo en el gimnasio, sino también en la cama.

 

 

 

 

Cardio

Correr, trotar, caminar, saltar la cuerda o bailar hará que la pasión no se detenga en esos momentos hot por culpa del cansancio, así que toma tu ropa deportiva y comienza a entrenar.

 

 

 

 

 

Ejercicios que te ayudarán a ser una atleta sexual

 

 

2. Estiramientos

Además de que te harán más flexible, hacer estiramientos te ayudará a que los calambres no se apoderen de ti cuando estés en plena acción, además de que no te cansarás rápido.

 

 

 

 

3. Abdominales

A la hora de tener relaciones sexuales, la mayor fuerza suele concentrarse en el abdomen, por lo que hacer abdominales te ayuda a tener una mayor estabilidad en varias posiciones.

 

 

 

 

 

5 Movimientos de cadera para enloquecerlo durante el sexo

 

 

4. Peso muerto

Levantar peso muerto te ayudará a tener mucho más fuerza en la espalda así como mayor flexibilidad mejorando tu postura y más estabilidad. Tus sesiones de sexo durarán más tras volverte resistente y más fuerte.

 

 

 

 

5. Elevaciones de cadera

Este ejercicio consiste en levantar la cadera por unos tres segundos mientras te encuentras recostada y con las piernas flexionadas. Te ayudará a fortalecer los glúteos, la pelvis y al espalda baja. Pero lo mejor de todo es que al fortalecer los músculos de la pelvis se intensificaran las contracciones orgásmicas. Resistencia + orgasmos increíbles, ¡nada mejor!

 

 

 

 

 

El perrito vaginal: la explosiva técnica sexual que pocas dominan

 

 

6. Sentadillas

Con este ejercicio no sólo adquirirás resistencia, sino también fuerza para algunas posiciones. Ejercitarás los muslos y glúteos, haciendo que tengas mayor empuje en la cadera.

 

 

 

 

 

Conviértete en una ‘Sexperta’

 

5 claves para tener el mejor sexo de pie en tu vida

 

Qué hacer si tu pareja tiene pene pequeño

 

 
Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas