VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Ellas son las mujeres más DRAMÁTICAS de todo el zodiaco

Ellas son las mujeres más DRAMÁTICAS de todo el zodiaco

¿¡Perdóoooooooon!?

20/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Las mujeres somos dramáticas de nacimiento – dicen –, razón por la cual nos encanta convertir una situación “insignificante” en toda una telenovela. Claro, si dicha afirmación es cierta, quizá la culpa no sea de nosotras per se, sino del signo del zodiaco por el que estamos regidas.

Si bien, todas las mujeres somos, aunque sea un poco, exageradas, las que nacieron bajo las siguientes estrellas son definitivamente las más dramáticas de todo el zodiaco.

Cáncer

Las mujeres Cáncer apenas y pueden contener el océano de sentimientos profundos y oscuros que sienten. Son sensibles y perceptivas; pero, también cambian de humor muy rápidamente, por lo que son más dramáticas de lo que cualquiera podría esperar. Tienden a tomar todo de manera personal, aunque no lo sea, y eso claro que provoca que hagan un drama.

Leo

Cuando se trata de Leo, todo el mundo es un escenario y, claro, ella es la estrella. No importa lo que estén haciendo, las mujeres de este signo adoran hacer entradas dramáticas (aunque opaquen al resto de las personas que las rodean). ¿Y si se molestan? Todo se vuelve un gran problema (perfecto para recrear una escena de telenovela), por decir lo menos. 

Géminis

 

Las Géminis rara vez son la fuente obvia del drama, pero, dado que son mujeres volubles y comunicativas, operan de manera suave, y lo más probable es que se entrometan en una situación desde lejos. Ellas hacen que los demás se sientan dramáticamente: susurrando aquí y allá, empujando la confusión y viendo el mundo arder. Ellas adoran entretenerse. 

Virgo

 

El drama de una Virgo es el menos obvio, dentro de todo; sin embargo, eso no disminuye lo dramáticas que son las mujeres de este signo. Ellas se estresan fácilmente y piensan demasiado en un problema, que realmente no es tan importante, hasta que son un desastre total. Probablemente no hagan grandes escenas, pero se ponen ansiosas a niveles insanos.

Si tu signo zodiacal está en esta lista, entonces ya puedes autonombrarte como la “Drama Queen”. ¡Te lo mereces!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas