skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Ejercicios que te ayudarán a ser una atleta sexual

Ejercicios que te ayudarán a ser una atleta sexual

Mejora tu resistencia física y sexual con estos sencillos ejercicios.

14/06/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Todas sabemos que hacer ejercicio tiene muchas ventajas, pero no siempre estamos consientes de que tener buenos hábitos fitness puede mejorar mucho nuestra resistencia sexual.

La actividad física ayuda a prevenir enfermedades, mejorar tu estado de ánimo y tu autoestima, mantener un peso saludable y sí, para convertirte en toda una diosa sexual.

 

Ejercicios de kegel que él ama cuando está adentro

 

Una sesión de sexo requiere que muevas prácticamente todos tus músculos y para eso necesitas mucha fuerza, flexibilidad y resistencia cardiopulmonar (no olvides el ritmo).

Por eso, aquí están algunos ejercicios que te ayudarán a ser toda una atleta en la cama:

 

1. Stretching. Los estiramientos son ejercicios son suaves cuyo objetivo hacer más flexibles tus músculos y ligamentos. Por lo general se hacen antes y después de la rutina fitness, pero tú puedes hacerlos en cualquier momento, de 2 a 4 veces por semana. Así serás más elástica y podrás practicar hasta las posiciones más desafiantes. 

 

 

2. Cardio. No sólo es perfecto para quemar calorías, también te da más energía y resistencia para mejorar tu desempeño sexual. Correr, andar en bicicleta, nadar o las sesiones de spinning harán que no se te acabe el aliento durante un maratón en el colchón.

 

 

3. Ejercicios de fuerza. El sexo requiere mucha fuerza para controlar embestidas, cargadas y posiciones complicadas, así que comienza a hacer pesas, lagartijas, abdominales, elevaciones de cadera y sentadillas. Tu pareja te lo agradecerá.

 

 

4. Yoga. Esta disciplina combina todo lo anterior: estiramientos, fuerza y hasta cardio, dependiendo del estilo que practiques. Además, te ayuda a abrir el Swadisthana o chakra Sexual, que se localiza el área pélvica entre el pubis y el ombligo, ¡tu energía erótica explotará! 

 

 

5. Ejercicios de Kegel. Sirven para fortalecer los músculos vaginales lo que te facilitará alcanzar el orgasmo y hacer trucos súper hot como el perrito vaginal.

 

El perrito vaginal, la explosiva técnica sexual que pocas dominan. 

 

Si antes te ganaba la flojera y evitabas hacer ejercicio, ahora tienes una poderosa razón para correr al gimnasio: mejorar tu vida sexual.

 

 

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas