skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Cómo saben ellos que una mujer SÍ tuvo un orgasmo

Cómo saben ellos que una mujer SÍ tuvo un orgasmo

Aunque fingirlo parezca fácil, es tu cuerpo quien te delata

25/06/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Cuando están con su pareja en la intimidad, la mayoría de los hombres se han cuestionado si ella en realidad tuvo un orgasmo. Y es que no hay que negar que muchas chicas han fingido al menos uno en su vida.

Hay hombres que piensan que una mujer también tiene que “eyacular” (conocido como ‘squirt’) para asegurarse de que tiene un orgasmo, pero es totalmente falso, pues si bien algunas pueden tener esta reacción en su cuerpo, la mayoría no.

 

6 razones por las que fingimos un orgasmo

 

Sin embargo, muchos hombres han compartido sus experiencias y las reacciones que su pareja tiene cuando llega a la cima del cielo, pues el cuerpo delata el exceso de placer.

 

 

 

 

1. Aumento de frecuencia cardiaca

Cuando una mujer experimenta el máximo placer, su ritmo cardiaco aumenta mientras más y más sienten. La respiración se hace más rápida y comienza a transpirar.

 

 

 

 

El perrito vaginal: la explosiva técnica sexual que pocas dominan

 

2. Se queja más

Comúnmente, una chica comienza a resoplar y mientras más se acerca al clímax, los gemidos aumentan, así como la humedad de su zona íntima.

 

 

 

 

3.  El cuerpo tiembla

Al momento de tener un orgasmo, el cuerpo femenino comienza a temblar involuntariamente, tensando las piernas hasta que llega al final.

 

 

 

 

Esta es la edad en que las mujeres tiene mejores orgasmos

 

4. Eyaculación

Algunas chicas han experimentado el llamado ‘Squirt’, que al igual que la eyaculación masculina, implica la expulsión de un fluido que puede confundirse con orina.

 

5. “La muerte chiquita”

Literal, parece que mueres y después de unos segundos regresas a la vida. Tener un orgasmo puede ser muy exhaustivo para una mujer y por lo tanto necesita  un par de segundos o minutos para volver a un estado normal, como reiniciar una maquina.

 

 

 

 

 

¿Quieres llegar al placer máximo del orgasmo?

6 formas en que tu celular puede mejorar tu vida sexual

6 cosas que él puede hacer con sus manos durante el sexo

 

 

Pasión y Sexo, Placer, Otros