VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram @katieholmes212 @iamjamiefoxx

¿La Cienciología de Tom Cruise fue la culpable de la separación de Katie Holmes y Jamie Foxx?

Después de seis años dieron fin a su relación

20/08/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Después de una larga relación de casi seis años alejada del foco público de Hollywood, Katie Holmes y Jamie Foxx podrían haber terminado su relación, así lo confirmó el portal Page Six.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Revista Story (@revista.story) el

 

 

De acuerdo algunos reportes la pareja empezó su relación antes del divorcio entre Holmes y Tom Cruise, la cual mantuvieron en secreto hasta hace un año que comenzaron a parecer de forma pública, ya que se aseguró que Holmes estaba obligada a tener cualquier relación en secreto como parte de las pautas de su divorcio, que ha sido asociado con la Cienciología.

 

Existen diversos rumores del quiebre de la pareja entre ellos están las recientes imágenes en las que fue captado Foxx al lado de la cantante Sela Vave, en el club nocturno Bootsy Bellows.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Mega Agency (@themegaagency) el

 

 

Aunque una fuente mencionó al portal que el actor solo está ayudando a la cantante con su carrera artística, Vave hace un par de días publicó en su cuenta de Instagram fotografías al lado del mismo actor.

 

A pesar de que una fuente reveló que la pareja ya llevaba meses separados, surgieron nuevos rumores que culpan Katie Holmes por su ideología de Cienciología que pudo dejar Tom Cruise en su ex esposa.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@milady_pg) el

 

 

Pero ¿qué es la Cienciología?, es una religión fundada en 1950 que considera que los traumas de los seres humanos, impiden ver la realidad como es, algunas fuentes aseguran que el mayor representante de esta religión es Tom Cruise.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 

Notas relacionadas