skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
errores que cometemos las mujeres durante el sexo

Estos son los grandes errores que cometemos las mujeres durante el sexo, según los hombres

¡Toma nota!

31/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Sin importar tus años de experiencia, seguramente alguna vez hiciste algo “raro” durante el sexo que ha tu pareja no le gustó (te lo haya dicho o no).

Pero, tranquila, no eres la única. De hecho, en un reciente hilo de Ask Reddit más de 15 mil chicos contaron los errores más grandes que cometemos las mujeres durante el sexo, claro, según su experiencia personal.

¿Qué dijeron ellos? ¡Veamos!

1. Inclinarse demasiado 

Inclinarnos demasiado hacia tras mientras estamos arriba es considerado un error, esto porque algunos hombres contaron que eso les provoca dolor. 

2. Jugar con sus testículos

Para la mayoría de los hombres el sexo oral es lo mejor, pero no aplica si su pareja aprieta sus testículos o los maltrata durante él. “Mis bolas no son juguetes para el estrés”, comentó un chico.

 

3. Fingir placer

Fingir placer o un orgasmo no está nada bien visto por los chicos. Ellos creen que, si una mujer no está sintiendo nada, lo mejor es que les avisen para que lo corrijan.

4. Exagerar los gemidos

Ellos dicen que las mujeres no deberían imitar a las chicas que aparecen en las películas XXX. Prefieren que su pareja sea real, aunque sólo susurre, a que sea desagradablemente ruidosa.

 

5. Maltratar su pene

Otro error que las chicas comenten durante el sexo oral, según estos chicos, es maltratar su pene, ya sea apretándolo muy fuerte con las manos o al usar los dientes. 

6. Querer ocultar su cuerpo

Muchos chicos revelaron que un error común de las mujeres es actuar conscientes de su cuerpo durante el sexo. Seguramente ellos no notarán si tienen un defecto en ESE momento. 

 

¿Te suena conocido alguno de estos errores? ¡Es tu momento para dejar de hacerlas!

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas