skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Cómo alcanzar un orgasmo de clítoris

Cómo alcanzar un orgasmo de clítoris

Te llevamos paso a paso
14/05/2018 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Hasta para nosotras, esta parte tan íntima de nuestro cuerpo es algo difícil de entender, por lo que a veces alcanzar el clímax es un poco difícil, pero no imposible.
 
Ya sea por estrés, verguenza o porque no recibimos la estimulación correcta, no siempre llegamos al punto de desbordamiento total.
 

 

Así que ya sea solita, o con tu galán, aquí están los 5 pasos para tener un orgasmo de clítoris:
 
 

1. Relajarnos

 
Si tuvimos un día pesado o estrés interminable en el trabajo y sólo pensamos en eso va a ser difícil que entremos en onda sensualona con nuestra pareja y realmente sintamos el momento. 
 
 

2. Preliminares

 
Aunque nuestro propósito sea alcanzar urgentemente uno de estos orgasmos tan deseados, hay que tener en mente que lo primero es prepararnos poco a poco con un jugueteo sexual. ¡Es tiempo de encender motores!
 

3. Tócalo

 
Al clítoris hay que tocarlo primero de forma suave y apenas rozándolo. Podemos mojar un poco los dedos de nuestro galán para estimular más. Después, hay que ejercer algo de presión sin lastimar y hacer movimientos circulares, midiendo velocidad e intensidad.
 
 

 

 
 

4. Sube la intensidad

 
En el momento en que se dé una lubriación adecuada, hay que ir más allá y manipular el clitoris con las palmas de las manos igual, de manera circular y frotando. Si estás acompañada, hay posiciones excelentes para llegar más rápido al éxtasis. Por ejemplo, subir las piernas en los hombros del galán. 
 

5. ¡Disfrútalo!

 
Cuando sientas que está a punto de llegar, lo mejor es dejar que todo fluya y entregarse a esta explosiva y enloquecedora sensación.
 

6. Estimulador

Existen juguetes especializados para el clítoris que tienen una punta metálica que vibra en el punto exacto para conducir multiorgasmos. 

 
Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas