skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Como son los signos del zodiaco en el sexo

Así se comporta cada signo del zodiaco en la cama

¡A divertirse se ha dicho!

28/02/2020 | Autor: @20s
Comparte en:

Cada signo zodiacal tiene su toque especial para jugar con su sexualidad, cada uno se divierte de diferente manera tratando de levantar el calor erótico por debajo de las sabanas, todos tenemos diferentes perversiones, así que si por fin ha llegado el momento de deshacerte de todos tus tabúes, te recomiendo que leas este artículo y dejes todas tus inhibiciones atrás, ¡a divertirse se ha dicho!

ARIES EN EL SEXO

Nunca olvides que este es un signo con gran fuerza sexual, no se anda por las ramas cuando se trata de tener un buen encuentro amoroso, de hecho le molestan las pretensiones y las indirectas, ya que los y las Aries no se andan con rodeos, son muy francos y directos.

EN LA CAMA

Es espontáneo y le gusta aventurarse con cosas nuevas, sin embargo, debes dejar que Aries lleve la iniciativa, ya que le gusta ser el líder, no es de muchos preludios, pero en el acto suele ser bastante detallista, posesivo y atrevido. Este es un signo infatigable que seguramente puede sacarle chispas de placer a la cama de cualquiera.

REGÁLALE

Le gustan los reglaos típicos, algo que sienta es exclusivo para él o ella. Podrías probar con una caja de condones que lleven su nombre o un tatuaje en un lugar que solamente el o la Aries en cuestión pueda ver.

TAURO EN EL SEXO

Al torito no le gustan mucho las aventuras sexuales, necesita ser alguien absolutamente adorable para que este se decida rápidamente a vivir una, este es más un signo para el romance, las caricias y el compartir buenos momentos con su pareja rodeados de una deliciosa comida y un paisaje natural.

EN LA CAMA

Los Tauro no son muy imaginativos y tampoco les gusta probar posturas diferentes, a este signo le gusta más bien especializarse en lo que sí sabe hacer y puede lograr tal maestría que con pocos movimientos haga que su pareja toque la cima del éxtasis, sin embargo, ésta no debe sentirse rechazada si después de cada encuentro el o la Tauro le pide tiempo para descansar y recuperar energía, es más si le das un masajito te adorará.

REGÁLALE

Le encantan  las cosas prácticas, así que regálale un aparato de automasaje, que esté acompañado de un kit de velas aromáticas, inciensos y aceites ricos y olorosos.

signos zodiacales en la cama

 

 

GÉMINIS EN EL SEXO

Este es un signo que se aburre fácilmente, así que busca variedad continuamente, su mayor debilidad son las personas inteligentes y con sentido del humor, así que sus encuentros amorosos deben contener los mismos ingredientes: inteligencia y sentido del humor.

EN LA CAMA

Le gusta la variedad, tanto de escenarios como de posiciones, así que su pareja podrá esperar hacer el amor en la cama, algunas veces, y las otras en la cocina, el baño, el sofá, la mesa, etcétera. A los y las Géminis les encanta esforzarse por conquistar, si todo se les pone muy fácil se hartan, así que su pareja debe ser cuidadosa e inteligente, pero sobre todo no apresurar nada, pues se toman su tiempo para conquistar.

REGÁLALE

Prepara un viaje a algún lugar cercano donde puedan pasar todo el fin de semana amándose dentro y fuera del cuarto de hotel. Algunos videos porno para su ultramoderno Ipod le van a encantar.

CÁNCER EN EL SEXO

Este es un signo muy emocional y sensitivo, lo mismo en la vida diaria como en el sexo, sin embargo, le falta seguridad en sí mismo, la cual busca continuamente con sus parejas, este es un signo al que le gusta ser tratado delicadamente y que lo aceptes totalmente, le encantan los mimos y que le repitas continuamente cuánto lo quieres.

EN LA CAMA

Así como en su vida sentimental en la cama también buscan seguridad, tanto que se olvidan de sus propios deseos para hacer suyos los de su pareja, por eso no les agradan las aventuras porque no les da tiempo de mimetizarse con su pareja. Son los genios del zodiaco en el sexo ya que hacen realidad los sueños de cualquiera al decirles: “Sus deseos son mis deseos”.

REGÁLALE

Una comida casera, un álbum donde pueda poner las foros de ustedes dos, CD´S con música sexy o una caminata bajo la luz de la Luna, con eso lo vas a hacer llorar de felicidad.

LEO EN EL SEXO

Este es un amante sincero y cariñoso, tal vez no sea el mejor amante pero espera que le digas que lo es, le excita mucho que lo llenen de halagos sobre su espectacular físico o sus grandes habilidades amorosas, pero no le gustan las relaciones aburridas, le gustan los desafíos, juega con él un rato al gato y al ratón y luego déjate atrapar.

EN LA CAMA

Es destacado, sincero y cariñoso, le gusta quedar bien con su pareja así que le echa muchas ganas a cada encuentro, aprecia que le digan lo que quieren y así el puede expresar sus deseos de cama libremente; no es para nada tímido cuando se siente en confianza así que podrán pasar días completos completamente desnudos explorándose.

REGÁLALE

Le gustan las cosas valiosas, adora las marcas y las joyas, puedes regalarle una alhaja que represente su amor; algo provocativo y gracioso que lo haga recordar sus momentos de pasión.

 

 

VIRGO EN EL SEXO

Este es un signo cerebral y controlador, lo que le quita encanto al primer impacto, sobre todo para él mismo ya que pasa demasiado tiempo tratado de racionalizar todos sus encuentros amorosos. Es un signo que le gusta dejarle a su pareja el primer paso, le gusta ser conquistado así que no toman a mal las insinuaciones ni las invitaciones a la cama, por el contrario las agradecen.

EN LA CAMA

Buscan ser los amantes perfectos, así que harán todo lo que está en los libros, los videos, las revistas, etcétera, para hacer feliz a su pareja sexual, no son buenos para tomar la iniciativa así que esperan que su acompañante les dé señales para saber cuando está bien comenzar el encuentro, pero una vez que toman el control de la situación se vuelven grandes maestros en el arte de amar, sin duda es una experiencia sin igual.

REGÁLALE

Un curso, un libro o información  para mejorar sus técnicas sexuales, un video sobre alimentación saludable que incremente su apetito sexual, sábanas suaves y delicadas que se disfruten a la hora de hacer el amor.

LIBRA EN EL SEXO

Este signo se entrega en cuerpo y alma a su pareja del momento, sin embargo, cambia de pareja tantas veces que se le olvida el nombre de la anterior. Una vez que ha elegido pareja le disgusta que ésta tenga dudas o remordimientos, así que es probable que no la deje pensar y le pida que se vayan a la cama de inmediato.

EN LA CAMA

A Libra le gusta probar diferentes caminos para llegar al clímax, diversificar las posturas es importante para él, pero no cualquier movimiento es suficiente para él ya que odia lo vulgar, así que trata de convertir sus momentos sexuales en una obra de arte. Tal vez te pida que te quedes en una posición que le parezca digna de verse por un buen rato y te observe con ojos de pasión.

REGÁLALE

Cuadros o estatuas de desnudos, eróticos y de gran belleza, eso lo excitará por las noches y lo mantendrá ardiendo en el día.

ESCORPIO EN EL SEXO

Es bien sabido que estamos hablando del signo más sexual del zodiaco, para él tener sexo es como una válvula de escape, ya que le gusta explorar sus sentidos a través del misterio que las múltiples posibilidades que éste ofrece, una vez iniciado el cortejo no se detienen hasta haber recibido una respuesta aceptable, es decir, “sí, me voy contigo a la cama”, si no es así insistirán hasta que lo logren.

EN LA CAMA

Su pasión lo hace todo, pueden tener todo un estuche de juegos sexuales junto a la cama, todo dispuesto para cuando el momento llega, no le gustan las cosas a medias ni los imprevistos, no se detienen cuando se trata de probar con aparatos nuevos e incluso el sexo rudo puede ser la sal y pimienta del encuentro.

REGÁLALE

Un juguete sexual que incluya un látigo y unas esposas, un talismán o un aditamento para tener más potencia sexual (para las escorpionas, lencería sexy, de preferencia roja o negra).

 

 

SAGITARIO EN EL SEXO

Los sagitarios son seres muy divertidos para todo y el sexo por supuesto no es la excepción, les encanta tener aventuras y más con personas que puedan hablarles de cosas interesantes o con quienes escuchan palabras en diferentes idiomas mientras están haciendo el amor; todo les gusta, no ponen muchas objeciones ni al lugar o a la situación, mientras sea divertido todo lo tendrás a tus pies.

EN LA CAMA

Para este signo el sexo no es cuestión de sexo sino una manera para equilibrarse, deshacerse del estrés, de las preocupaciones del día y sentir que está vivo, por eso le gusta jugar, utilizar su imaginación y sentir todo el placer que pueda, sin embargo, su espíritu no está alejado de su mente y cuerpo por lo que le gusta poner en práctica métodos orientales como el Tao del Amor o el Kama Sutra.

REGÁLALE

Un viaje al extranjero, un set para ir de día de campo a un lugar solitario, libros de métodos eróticos orientales o ráptalo un día y déjalo que decida lo que quiera; su instinto aventurero no te va a decepcionar.

CAPRICORNIO EN EL SEXO

Puede parecer distante y rutinario, pero es sólo superficial porque dentro de este signo hay un ser humano muy sensible con miedo a ser herido, por eso para entregarse a la intimidad del sexo primero tiene que confiar plenamente en su pareja, para sentir seguridad al dejarse ir.

EN LA CAMA

Hay que reconocer que para este signo el sexo no es lo más importante en la relación, ya que es muy romántico y cree en el amor, sin embargo, cuando se trata de cuestiones de cama puede ser tan apasionado como cualquiera, como no le gusta equivocarse siempre va a la segura, no le gustan las fantasías, los juegos de cama no son para él, ya que este signo es práctico y realista y como tal hace el amor.

REGÁLALE

Un set de pantuflas y bata muy finas, para que tenga con qué levantarse de la cama, un maletín supernice donde pueda guardar su ropa y accesorios cuando vaya a visitarte y se quede contigo.

ACUARIO EN EL SEXO

Este es un signo muy especial para las relaciones sexuales ya que vive el sexo con gran naturalidad, lo cual puede ser un problema para sus parejas pues las trata como amistades, aun cuando tengan algo formal, así de casual es este signo. Lo bueno es que es el signo más comprensible del zodiaco, por lo que casi todo lo que le diga su pareja lo entenderá y lo aceptará.

EN LA CAMA

Es un signo sin tabúes ni conflictos sexuales, es perfecto para un encuentro amoroso, su imaginación y excentricidad lo hacen todo, le encanta preparar la escena artísticamente y hacer cosas que nadie más hace, su originalidad es legendaria, su pareja debe estar preparada para todo.

REGÁLALE

Ve a una sex shop y cómprale un juguete divertido y original, le encantará experimentar con ropa interior de sabores, todo tipo de geles y condones. Usa tu imaginación.

PISCIS EN EL SEXO

Es el último de los románticos, le encantan las fantasías y llevarlas a la realidad con su pareja, también le gusta llevar a la espiritualidad sus instintos sexuales, darles un sentido, pero la mayoría de los casos no sabe cómo, son seres continuamente confundidos que incluso llegan a los excesos por no lograr entenderse completamente.

EN LA CAMA

Es uno de los mejores amantes del zodiaco, ya que se entrega completamente y sin miramientos, no tiene muchas expectativas en lo que se refiere a los resultados de su encuentro, sin embargo, es tan apasionado que casi nada puede salir mal.

REGÁLALE

Le encantan las fotografías, así que le puedes regalar una cámara para que saquen todas las que se puedan de sus momentos íntimos y las pongan en un álbum para que los puedan recordar.

 

Los astros te están guiando a una sexualidad divertida y satisfactoria, ¡sigue sus pautas!

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas