skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
9 posiciones sexuales que revelan tu personalidad oculta

9 posiciones sexuales que revelan tu personalidad oculta

Todas tenemos un lado B que solo sale en la intimidad, ¡descubre el tuyo!

30/09/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Todos y todas tenemos una posición sexual preferida, de eso no hay duda. Nuestra elección no solo obedece a la comodidad, deseo o búsqueda del placer. Según especialistas, nuestra postura favorita también refleja nuestra personalidad a muchos niveles.

¿Quieres saber qué parte oculta de tu ser revela tu dinámica sexual? Toma nota y ve si checa con lo que dicen los expertos en sexualidad:

1. El Misionero

Prefieres ir a lo seguro y evitar los riesgos, quizá creciste pensando que siempre debes hacer “lo correcto”. Por otro lado, te encanta generar una conexión con tu pareja durante el sexo, pues lo consideras algo especial. Tiendes a ser monógama, comprometida y estable, y rara vez (o nunca) has sido infiel.

 

2. De perrito

Aparentas ser reservada, seria y tranquila, pero en cuanto te quitas la ropa eres toda una bomba sexual. Gracias a tu gran confianza y seguridad, vas por lo más práctico para obtener el placer que deseas. Estás acostumbrada a mandar y exigir lo que quieres, así que en la intimidad te gusta ser un poco sumisa, pero no tanto como para entrarle al bondage… ¿O sí?

3. Vaquera

A veces parece que eres un poco tímida, callada, inocente… ¡pero nada que ver! Además de saber que el orgasmo es de quien lo trabaja, estás dispuesta a obtener lo quieres y de la forma que quieres, dentro y fuera de la cama. No te importa la opinión de los demás. Eres súper generosa para dar placer, en especial cuando se trata de una situación tipo ganar-ganar.

4. Vaquera invertida

Al igual que la vaquera tradicional, eres perseverante, segura y dominante. Sin embargo, el hecho de darle la espalda a tu pareja revela más. Eres capaz de separar el placer de las emociones, y no tienes bronca con el sexo casual. También eres un poco rebelde y egoísta, pues prefieres concentrarte en obtener tu orgasmo que en provocar el suyo, ¡y eso no es nada malo!

 

 

5. El 69

Eres despreocupada pero impredecible y poco voluble. A veces te gusta ir a la aventura y probar cosas nuevas, y otras prefieres lo tranquilo y seguro. Eso sí, crees firmemente en aquél dicho de que “hay que dar para recibir”. 

6. De cucharita

Eres una chica cálida, cariñosa y súper romántica. La conexión emocional es indispensable para tener sexo con alguien, pues esta posición implica hacer contacto con todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, y no la practicarías con cualquiera. Te gusta darle confianza a tu pareja, entregarte por completo y que te sienta suya. Ojo, que en ocasiones esto también revela una cierta necesidad de codependencia.

7. De pie

Tienes una personalidad fuerte y crees en la igualdad, por eso prefieres que nadie esté encima de nadie. Lo tuyo es la adrenalina, las emociones fuertes y el cambio constante. Si te dan a elegir entre un momento de intensidad y un período de estabilidad, seguro escoges lo primero.

 

8. La flor de loto o la silla

Esta posición lleva la intimidad a otro nivel, pues sus cuerpos se entrelazan tanto como sus miradas, mientras se sientan frente a frente y se sincronizan para alcanzar el clímax. Encuentras placer en la entrega total, en mostrarte vulnerable y trabajar en equipo con tu pareja.

9. Posiciones extremas

Si tu postura favorita no está entre las más comunes, ¡felicidades! Quiere decir que tú también sales de lo ordinario. Te gusta ser protagonista, líder e impresionar a todos, ya sea en la escuela, el trabajo o la cama. El mundo es tu escenario y los demás solo son “extras”. 

Si amas las posiciones sexuales nivel experta, significa que estás dispuesta a probar de todo y a demostrar que eres lo máximo. Pero cuidado, esto también puede revelar cierta tendencia a correr riesgos innecesarios e indicar que tu autoestima depende demasiado de la opinión de los demás.

Mira también: Cuál es tu fantasía sexual según tu signo zodiacal

Si aún no decides cuál es tu favorita, ¡pruébalas todas! Lo peor que puede pasar es que descubras nuevos caminos al placer y te conozcas un poco más, ¡y eso es fabuloso!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas