skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Cosas que mejorarán el sexo con tu pareja

Cómo mejorar el sexo con tu pareja

Aplícalo todo hoy mismo.

17/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Después de mucho tiempo de relación, es posible que las cosas comiencen a enfriarse y a tornarse monótonas. ¡No dejes que suceda!

Pon atención a señales como que ya les da igual tener sexo o no, llegan cansados todo el tiempo, siempre prefieren dormir o ver la tele a pasar un buen momento de pasión. Todo eso son indicadores de que debes retomar las riendas de tu relación y encarrilarla por el camino del bien, o sea, el camino de la pasión y el desenfreno.

Todo lo bueno que aporta el sexo a tu salud

Toma nota:

  • Factor sorpresa.

Esto sin duda lo dejará con la boca abierta. No importa todo lo cansado que llegue ni lo malo que haya sido el día, si lo esperas con velas y lencería nueva, el día le cambiará por completo.

  • Eviten horarios y días específicos para tener sexo.

Cuando ya sabes lo que pasa todos los jueves por la noche, deja de ser divertido. En este caso no te conviene para nada volverte mujer de rutinas, dale un giro a tu rutina sexual cuanto antes.

  • Escape de fin de semana.

Así sin más. No le digan a nadie, simplemente avisen que no estarán disponibles este fin y listo. Olvídense de celular, de Internet y del mundo entero, y disfruten de estar a solas como nunca antes lo han hecho.

 

 

Son tres puntos muy simples que le darán una sacudida (de la mejor manera ;)) a tu relación. Atrévete y conseguirás muchos puntos. Recuerda que sólo son tú y él, no existe nadie más.

 

Razones por las que debes tener sexo mañanero

Pasión y Sexo, Placer, Preliminares

Notas relacionadas