skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Posiciones para que tu galán disfrute tus boobs

¡Ponlo a gozar!

01/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:
Definitivamente, una de las partes de nuestro cuerpo que derrite a los hombres es la delantera, así que sácale provecho presumiéndole a tu galán estas posiciones con las que podrá consentir esta zona de ti.
 

 
  • El misionero. Qué mejor que tener sus manos libres para poder ponerlas sobre tus boobs. Él podrá seguir haciendo movimientos con su pelvis, sin que nada interfiera en el suave caminito que recorrerá tu pecho llenándolo de placer.
  • De cucharita. Basta con una de sus manos para poder recorrer ambas boobs mientras te penetra lenta y deliciosamente sobre su costado.
  • De perrito. Es todo un reto, pero definitivamente pueden lograrlo. Una vez que te hayas puesto en 'cuatro' y él esté de rodillas penetrándote, tómalo de las piernas para que sientas mayor presión mientras él se inclina un poco para poder alcanzar tu parte delantera.
  • De vaquerita. Túmbalo en la cama y ¡móntate en él! Serás la guía de los movimientos más sensuales que principalmente TÚ disfrutarás (aprovecha y muévete como más te guste), y deja que sus manos estén libres para explorar tu acento femenino.
 

 
 
AVN
Pasión y Sexo, Placer, Posiciones

Notas relacionadas