skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Sexo infernal, relación épica

Cuando el amor es grande pero la pasión no

20/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

El amor y el sexo son 2 cosas totalmente distintas que, en el caso ideal, se combinan para convertirse en una experiencia única y estupenda. ¿Pero qué sucede cuando el galán de tu vida y tú tienen cero conexión en la cama? 

¡Ahí comienza el problema! Imagínate, un noviazgo de película que, a la hora de echar pasión, se convierte en una total pesadilla. 

Checa cómo tratar con una relación épica con sexo infernal: 

1. Háblalo con tu pareja. No necesitas ser tan directa y herir sus sentimientos, sólo propónle que haga alguna cosa que sepas que te va a gustar, como besos en el cuello y más jugueteo previo, cuéntale tus fantasías más secretas y confiésale lo que no te agrada que te haga. ¡Todo se puede lograr!

2. Detecta cuál es el conflicto. Puede darse el caso de que este chico tenga eyaculación precoz por nervios o que se le vaya la erección de repente por distracción. Analiza qué es lo que hace que la intimidad sea tan mala con él.

3. Ayúdate con juguetes sexuales. Sí, es súper válido. Él se excitará sólo de verte gozar de placer con un vibrador u otros objetos, y tú estarás mega estimulada para el momento en el que te penetre. 

 

 

 

 

Consejos para elevar la pasión ¡al 100!

4. Ambientación del espacio. Coloca inciensos, música que te guste, velas y, si te prende la idea, afrodisiacos exóticos. Si tienes un escenario más pasional, lo disfrutarás mejor. Entrégate al momento, y no olvides el 'foreplay' o los preliminares. 

5. Cambien de posiciones. Tu pareja no tiene que dominar tooooodas las posturas a la perfección. ¡Qué tal que están probando con las equivocadas! Puede ser que te sorprenda siendo un maestro en el perrito.

Haz todo lo posible para que ese sexo infernal se vuelva ¡ÉPICO!

 

 

LD

Pasión y Sexo, Placer, Otros

Notas relacionadas