skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Prepara sexualmente tu 14 de febrero

Haz que arda
 
13/01/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Sí, es tiempo de demostrarle TODO el amor que sientes a tu galán, pero no por eso vamos a dejar de lado la parte sexual para demostrarle que lo deseamos tanto sentimental, como físicamente.
 
Así que ve armando ese encuentro lleno de pasión desenfrenada para decirle 'feliz Día del Amor y lo Sexual' a tu galán.
 
¡Hazlo así!
 
-Outfit sexy. Tiempo de ir de compras. Lánzate por una lencería de lo más sensual en el color favorito de tu pareja; se dará cuenta de que la compraste unica y exclusivamente pensando en él.
 

 

 
-Elige el menú. Esta vez nada de cocinar su platillo favorito; sorpréndelo con una comida/cena con alimentos afrodisíacos que sirvan como un pre al cachondeo.
 
-Película XXX. A nadie le caería mal un par de ejemplos para poner en práctica a la hora de recorrer la cama; además es una excelente manera de empezar a subir la temperatura.
 
 
-Posiciones amorosas. ¡Qué se sienta el amor! No dejes de lado el romanticismo y conéctate con sus sentimientos, checa estas posturas para amarrarte y siéntanse uno mismo.
 
-Súbanse el ego. Al final de su encuentro pasional, díganse qué es lo que más les gusta el uno del otro; posiciones favoritas, gemidos, suspiros, toqueteos… ¡Todo! Esto les ayudará a cerrar con broche de oro y a mejorar sus próximos encuentros.
 
 
Feliz y ardiente San Valentín…
 
Pasión y Sexo, Placer, Otros

Notas relacionadas