LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Lo que estás haciendo mal cuando vas a un baño público

Lo que estás haciendo mal cuando vas a un baño público

¡Te sorprenderá! 

23/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡Después de leer esto no querrás ni usar papel después de ir al baño! 

Pues bien, es conocido por muchos que los sanitarios públicos algunas veces, muchas, están completamente sucios y de no ser así, en algunas ocasiones no queremos ni sentarnos porque no sabes quién se sentó antes, ni qué tan limpia es esa persona. 

 

Amante se presenta en boda usando el mismo vestido que el de la novia

 

Sin embargo, si tu primer pensamiento es colocar cuadritos de papel sobre la taza del baño, ¡esa es la peor opción que puedes tomar! No es por desperdiciar papel, sino porque los gérmenes y bacterias que están en el inodoro podrían propagarse con mayor velocidad en la piel, en tu cuerpo y en las manos después de tomar el papel

 

 

A diferencia de lo que podría pensarse, las tazas del baño están diseñadas para evitar reproducir las bacterias, entonces es mucho más higiénico sentarse directamente al inodoro y olvidar el tema de si está limpio o no. 

Además cuando te lavas las manos las mismas bacterias que te intentas quitar las dejas en el lavamanos, y tus manos obviamente después de lavarlas y cerrar la llave, se vuelven a contaminar; en este sentido, lo mejor es que te seques las manos con toallas que con el expulsor de aire, porque será éste el que riegue todas las bacterias por todos lados a causa del aire que sale súper intenso, según la revista Journal of Hospital Infection la dispersión de bacterias  es 27 veces mayor. 

 

 

 

 

Ir al sanitario puede y no ser tan higiénico como tú quieras, la verdad es que esto no nos hará dejar de 'ir al baño' porque por obvias razones tenemos la necesidad, pero lo podemos hacer un poco menos desagradable. 

 

A la hermana de Anahí le deformaron la cara a causa de un tratamiento estético

Noticias, Virales

Notas relacionadas