LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Él es el sexy cajero que está causando revuelo en redes sociales

Él es el sexy cajero que está causando revuelo en redes sociales

¡Muy hot!

15/06/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡Está causando furor entre las mujeres!

Todas nos volvemos locas al ver a un chico sexy pero cuando se trata de alguien que podríamos ver con nuestros propios ojos y tener la oportunidad de salir con él, más. Por eso, este cajero sexy está causando revuelo en las redes sociales. Tienes que verlo.

El cajero sexy se llama Irvin Villatoro y es trabajador de Costco Chihuahua, además de trabajar, es modelo y estudia Ingeniería... ¡todo un estuche de monerías! Este hombre se volvió viral después de compartir una fotografía en pleno trabajo, por Facebook; cuando de pronto, todas comenzaron a buscarlo hasta debajo de las piedras y ahora es toda una celebridad. 

 

 

Ahora la mayoría de las mujeres quieren ir al supermercado con el pretexto de comprar para formarse en la fila donde está y tomarse fotografías con él. Esto por supuesto ha sido una oportunidad excelente para Irvin ya que ha contado que eso lo motiva a trabajar más y que sus redes sociales explotaron de la noche a la mañana después de haber causado revuelo.
 
 
 
Sin duda, parece ser un chico muy sexy y ¿quién no querría conocer a este cajero tan hot? Por eso te dejamos otras de sus fotos para que puedas tener más pretextos de ir al supermercado en Chihuahua...
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas