LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Disneyland Paris prohibió a un niño ser

Disneyland Paris prohibió a un niño ser "Princesa por un día"

Y ahora, ofrecieron disculpas. ¿De acuerdo o en contra? 

04/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

El lema del parque es hacer realidad los sueños de los niños.

Disneyland siempre se ha caracterizado por hacer de los momentos, las mejores experiencias en los niños y adultos. Pero ahora parece que esa experiencia de un niño, se convirtió en pesadilla ya que le prohibieron ser "Princesa por un día".

En Disneyland Paris existe una actividad llamada "Princesa por un día" en donde como su nombre lo dice, convierten en princesas y para este pequeño fan de "Frozen", esto era uno de sus mejores sueños.

 

 

 

 

 

Conoce a la vendedora de pan que se convirtió en modelo (FOTO) 

 

La madre del niño publicó cómo fue este terrible momento y es que ella relata que le ofreció a su hijo llevarlo a esta actividad ya que ella sabía cuánto amaba a la princesa 'Elsa' de la película 'Frozen', que lo maquillaran y que con el vestido de princesa que siempre usa, –porque ama usarlo hasta para dormir– lo convirtieran en la princesa.

Pero en cuanto llegaron a realizar la actividad, un empleado del parque Disneyland Paris se lo negó diciéndole que era una actividad sólo para niñas.

Después de este suceso, la empresa ofreció disculpas a la madre y al pequeño, además de dejar en claro a todos los empleados que en el lugar más feliz del mundo no existen distinciones de sexo y alentar a cualquier niño a realizar sus sueños con un maquillaje y peinado de princesa.

 

 

 

 

 

El chico de "Estúpida, mi pelo, idiota" reapareció con novio muy sexy 

 

 

¿Qué opinas? 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas