LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Confirman nueva película sobre el mundo mágico de Harry Potter

J.K Rowling y Warner Bros anuncian la adaptación cinematográfica de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

16/09/2013 | Autor:
Comparte en:

APAGA LA TELE Y ENCIENDE UN LIBRO

Las películas y los libros de J.K. Rowling terminaron hace 2 años, pero la autora ha confirmado que el mundo mágico donde se encontraban Harry Potter y sus amigos continúa. Rowling y Warner Bros. han anunciado que juntos harán la adaptación cinematográfica de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', un libro de fantasía hecho por el autor Newt Scamander. Rowling confirmó que ella solamente hará el guión.

"Aunque se contextualizará en la comunidad de magos y brujas donde yo felizmente estuve por 17 años, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' no es ni una precuela ni secuela de los libros de Harry Potter, sino una extensión del universo mágico".

Rowling comentó a varios medios internacionales: "Las leyes y costumbres de esta sociedad mágica y secreta le es familiar a aquellos que han leído los libros o visto las películas, pero esta historia, hecha por Newt, empezará en Nueva York 70 años antes de que Harry Potter tuviera sus aventuras".

La propuesta fue de la compañía Warner Bros y cuando le pdieron su opinión y apoyo a la autora, ella aceptó pensando que será un proyecto muy divertido y complicado, ya que el libro ni siquiera es suyo.

"Después de haber vivido por tanto tiempo en este universo ficticio, lo protejo mucho y ya conozco mucho sobre Newt. Como todos sabrán, me gustaba tanto que casé a su nieto, Rolf, con uno de mis personajes favoritos de Harry Potter, Luna Lovewood".

Ni Daniel Radcliffe ni cualquier otro actor que participó en las películas de Harry Potter podrán aparecer en esta nueva saga, pero los fanáticos de esta saga ya han confirmado y anunciado su alegría y apoyo sobre este nuevo proyecto.
CONFIRMAN A LOS PROTAGONITAS DE '50 SOMBRAS DE GREY'

ABS