LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Christian Chávez y su historial de ¿inestabilidad emocional?

El ex RBD pasa por una crisis que lo podría llevar al suicidio, aseguran fuentes cercanas.

16/10/2013 | Autor:
Comparte en:

subEl pasado sábado 5 de octubre el cantante Christian Chávez levantó mucha polémica entre los usuarios de las redes sociales al publicar fotografías en las que 'jugaba' con un supuesto suicidio.sub

El ex integrante de RBD compartió 3 imágenes en las que simula haberse cortado las venas e ingerir alcohol, una de las cuales estaba acompañada por el mensaje: "Sólo quiero decir a toda la gente de doble moral… no más".

Los seguidores de Chávez reaccionaron atacando al cantante de 30 años; por su parte, amigos de él inmediatamente indicaron que Christian estaba bien, el cantante reaccionó a las criticas de sus fans y borró las imagenes.

Días más tarde publicó un video donde asegura que las imágenes eran reales.

Debido a esta situación el representante del cantante anunció que el ex RBD estaba pasando por un momento difícil en su vida, pero que se encuentra bien de salud. Sin embargo, un amigo Christian reveló a la revista TvNotas que familiares y amigos temen que sí se suicide debido a los fracasos, escándalos y la depresión que ha padecido los últimos meses.

subSu ex pareja rompe el silenciosub

El ex novio del cantante, Ben Kruger, envió una carta a un periódico estadounidense, donde reveló detalles escalofriantes sobre lo vivido durante su relación con Christian, la cual terminó con ambos detenidos.

Kruger aseguró que su ex pareja lo hizo quedar como un 'monstruo' al aparecer ante la prensa con los golpes retocados con maquillaje para verse aún peor, él por su parte relata que los cubrió con maquillaje para que no se vieran.

El estadounidense relató que el cantante tiene series problemas de drogadicción, depresión, amenazas de suicidio y un largo historial de violencia.

En la misma declaración Ben describe las 'bizarras caminatas nocturnas' de Christian, quien salía por las noches y regresaba a casa por las mañanas golpeado y con ampollas en los pies.

subSus amigos lo apoyansub

Su compañero en la desaparecida banda RBD Christopher Von Uckermann declaró, ante diversos medios de comunicación, que Christian saldrá adelante de esta etapa difícil en su vida.

"Es una persona que siempre estuvo con los pies en la tierra. Me sorprendió un poco, pero es una persona muy aterrizada. Igual son bajones en su vida, lo del Twitter. Bueno, a veces sucede; uno a veces no piensa lo que sube en Twitter y pasan cosas".

El también actor aseguró que su compañero siempre fue muy honesto con sus sentimientos "No es una persona que tiene miedo de decir lo que siente. Entonces eso a veces crea conflictos, pero es una gran persona y va a salir de ahí tarde o temprano".

OF

Noticias, Tu Mundo