LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: JustYoss
Yosstop llama

Yosstop llama "ridícula" a Karla Souza

Parece que la youtuber no está de acuerdo.

26/02/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Ella dio su punto de vista ante la situación y no está de acuerdo en que la mujer se victimice.

Después de la situación en la que Karla Souza se vio involucrada debido a que rompió el silencio contando la violación que sufrió, hubo muchas opiniones divididas, entre ellas la de Yosstop, quien no estuvo de acuerdo con ella y la llamó "ridícula".

Hace una semana, Karla Souza reveló que fue violada por un director de un proyecto en el que se encontraba, por lo que muchas personas salieron en su defensa y otras no tanto ya que aseguran que su historia no tiene congruencia.

 

 

¿Sabes cómo denunciar un abuso sexual?

 

La youtuber Yosstop, subió una serie de Stories a su cuenta de Instagram en donde aparece opinando sobre el tema y da a conocer que no está de acuerdo con la actriz debido al tiempo que tardó en hablar y en lo que contó sobre el momento de la violación.

Y aunque no justificó el comportamiento del director de quien aún no se da a conocer el nombre, por el acto tan denigrante que realizó con la actriz, llamó ridícula a Karla ya que para Yosstop ella también tuvo culpa por acceder a lo que estaba sucediendo y no ponerle un alto al director.

Muchos de sus seguidores estuvieron de acuerdo con la youtuber, sin embargo otros también la criticaron por dar su opinión; así que por esta situación Yosstop invitó a todos a dejar de seguirla si es que no podían entender su punto de vista.

 

 

 

Brendan Fraser sufrió de abuso sexual en Hollywood

 

¿Qué opinas?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Noticias, Famosos

Notas relacionadas