LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: Caitlyn Jenner
Esta modelo trans de 21 años podría ser la pareja de Caitlyn Jenner

Esta modelo trans de 21 años podría ser la pareja de Caitlyn Jenner

Todo apunta a que es su nuevo amor.

23/02/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Después de un tiempo sin pareja, Caitlyn podría haber encontrado el amor.

Después de la transición por la que que pasó Caitlyn Jenner para convertirse en mujer, no se le ha visto tener una pareja romántica, sin embargo parece que esta chica modelo trans de 21 años podría ser su nuevo amor.

Y es que Caitlyn ha dejado claro que no tiene ninguna barrera para poder hacer su vida normalmente, pero con su vida amorosa sí ha sido muy privada ya que no ha mostrado un buen afecto hacia alguna otra persona que no fuera Kris Jenner en el pasado.

 

 

También lee: Blake Lively desató la emoción debido a esta publicación como Serena Van der Woodsen

 

Pero al parecer, con esta modelo ha sido la excepción, se trata de una modelo trans de 21 años llamada Sophia Hutchins con quien se le ha visto en varias ocasiones en paseos por Los Ángeles y en lugares muy fancy de la ciudad donde las dos viven y recientemente un viaje que hicieron juntas a Los Cabos.

Después de los rumores que apuntan a que esta chica podría ser la pareja de Caitlyn, han llovido fuertes críticas ya que muchas personas comentan sobre la gran diferencia de edad, ya que podría ser su hija e incluso hacerse pasar por hermana de Kylie y Kendall.

Aunque Cailtyn ya ha asegurado que su relación con esta influencer es sólo amistosa, al igual que fuentes cercanas a Jenner ya que aseguran que sólo es un ejemplo para Sofia para orientarla en este cambio de sexo que ha tenido.

 

 

También lee: ¿Ya nació la bebé de Aislinn Derbez?

 

¿Qué opinas?

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas