LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Facebook
Sofía Niño de Rivera acusa a Ricardo Rocha de acosó sexual

Sofía Niño de Rivera acusa a Ricardo Rocha de acoso sexual

Más mexicanas se unen al #MeTooMX

23/02/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Después de la declaración de Karla Souza sobre que fue violada por un productor mexicano; más famosas han sacado a la luz sus historias de abuso sexual.

Esta vez fue la comediante Sofía Niño de Rivera quien reveló haberse sentido acosada por el periodista Ricardo Rocha.

En una entrevista para CNN, la comediante detalló que en una ocasión Rocha la invitó a una entrevista es su programa; pero é todo el tiempo se le acercaba mucho.

“Ricardo se acerca para seguir la entrevista y se empieza a acercar un poquito de más, y yo naturalmente me empezaba a hacer a la izquierda. Y de repente me agarraba el brazo, la espalda. Y entonces a mí me incomodaba muchísimo, pero yo pensabas es”.

Después, Sofía fue invitada a un programa piloto con Ricardo Rocha y Sergio Sarmiento, el cual aceptó. 

 

 

"Cuando estábamos en el programa, Ricardo decía cosas como 'A ver, párate a bailar, a ver, una vuelta, tú tan guapa'. Y yo cada vez me ponía más incómoda. Ya habían pasado un año o dos después de la otra entrevista.”

Después de la entrevista, se acerca conmigo y me agarraba del brazo y super cerquita… Me platicaba cosas y me decía salúdame a tu papá y me fui.Y estaba muy incómoda”.

A la comediante la buscan una vez más; pero esta vez rechazó la invitación mediante un mensaje de WhatsApp haciéndole saber a la asistente del periodista que cada que iba con él se sentía muy incómoda y que él sólo hablaba de su físico.

La asistente le envió el mensaje a Rocha y el dijo que nunca tuvo una mala intensión y que nunca quiso incomodarla.

El video que prueban el acoso de Sofía se encuentra en YouTube.

 

 

Ante la declaración de Sofía Niño de Rivera, Ricardo Rocha dijo que él y su equipo revisaron el dicho video y no encontraron ningún comportamiento que fuera considerado como acoso sexual.

 

 

#MeTooMx

Una publicación compartida por Sofia Niño de Rivera (@sofffiaaa1) el

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas