LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Un solo tuit de Kylie Jenner hizo perder millones a Snapchat

Un solo tuit de Kylie Jenner hizo perder millones a Snapchat

¿Tan influyente es Kylie? 

23/02/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A estas alturas nadie puede negar que Kylie Jenner es una de las grandes influencers en redes sociales de su generación, por eso sus palabras tienen un peso que pocos pueden imaginar. Esto lo comprobó la red social Snapchat, que perdió muchos (¡muchos!) millones de dólares luego de que la celeb lanzara un tuit quejándose de la app.

Esta modelo trans de 21 años podría ser la pareja de Caitlyn Jenner 

El miércoles pasado, Kylie compartió a través de su cuenta de Twitter que ya no usa Snapchat con tanta frecuencia como antes y en menos de 24 horas las acciones de la plataforma se desplomaron hasta en un 7.2%, lo que equivale a una enorme pérdida de $1.3 billones de dólares, ¡billones! ¿Coincidencia?

 

 

“Así que, ¿alguien más dejó de abrir Snapchat? O soy solo yo… ugh esto es tan triste”, escribió la más pequeña de las Jenner.

Aunque nadie puede decir con certeza que su tuit causó el efecto dominó, sabemos que Kylie tiene una gran influencia en redes sociales gracias a los 128.5 millones de seguidores que tiene en Twitter e Instagram, de los cuales una buena parte está entre los 18 y 34 años de edad, mismo grupo al que también está dirigida Snapchat.

Por esta razón, Stormi no será parte de ‘Keeping Up with the Kardashians’ 

Sin embargo, los analistas apuntan al reciente rediseño de la aplicación de Snapchat, que ha recibido muchas críticas y rechazo por parte de los usuarios, lo que ha obligado a los responsables de la app a replantearse su estrategia. 

Aunque 11 minutos después del primer tuit lanzó otro en donde profesó su amor por Snapchat. 

 

 

“Aún te amo Snap… mi primer amor”, escribió la joven empresaria, pero al parecer ya era demasiado tarde.

Kim Kardashian subastará su ropa

Quién diría que las opiniones de Kylie puedenser tan poderosas?

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas