LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kensington Palace
William y Harry pasarán Navidad separados por pleitos entre Kate y Meghan

William y Harry pasarán Navidad separados por pleitos entre Kate y Meghan

Al parecer, el problema entre la duquesa de Cambridge y la de Sussex es más grave de lo que pensábamos

04/12/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

En medio de los fuertes rumores de los supuestos pleitos entre Kate Middleton y Meghan Markle, ahora se dice que el principe Wiliam y el príncipe Harry no pasarán la Navidad juntos por los problemas entre sus esposas. 

Los medios británicos The Mirror y The Daily Mail señalan que Harry y Meghan sí pasan las fiestas decembrinas con la reina Elizabeth, en la residencia de campo de la familia real en Sandringham. Por su parte, Wiliam y Kate junto con sus hijos festejarán Navidad en la mansión Buckleberry, con Charlotte, madre de Kate, y Pippa, sue hermana, quien se convirtió en madre en octubre pasado

Según versiones de la prensa británica, esta decisión es prueba de la tensión entre los príncipes británicos. 

Hace solo unos días, Harry y Meghan se mudaron del palacio de Kensington, donde vivían en compañía de los duques de Cambridge, para vivir en Frogmore Cottage, dentro de los terrenos del castillo de Windsor.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

 

Un asistente de la familia real, cuya identidad es anónima, señaló que esta decisión se tomó después de un incidente ocurrido en diciembre de 2017. Según relató, ambas parejas tuvieron una supuesta discusión por el comportamiento de Markle durante las fiestas del año pasado. 

De acuerdo a un artículo publicado por The Sun, Kate supuestamente “puso en su lugar” a Meghan luego de que la ex actriz le hablara de forma grosera al staff. Un comportamiento que la futura reina de Inglaterra desaprobó en público y por ello le pidió a Markle que “no reprendiera” a los miembros de su personal.

“Él (Harry) se puso de su lado mientras que William defendió a Kate, quien en ese tiempo tenía cinco meses de embarazo (de Louis) y ciertamente no quería este tipo de confrontaciones”, señaló el informante.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

 

Esta historia hizo que el Palacio de Buckingham se pronunciara por primera vez respecto a los rumores. En un escueto y contundente comunicado enviado a The Mirror, fuentes oficiales negaron todo con una sola frase: “Esto jamás sucedió”.

Mira también: ¿Por qué Meghan Markle tendrá que pesarse antes y después de Navidad?

La anécdota se suma a aquella que cuenta que Meghan hizo llorar a Kate antes de su boda con Harry, por un desacuerdo con el vestido de la princesa Charlotte. 

Nos gustaría pensar que Meghan no es la Yoko Ono de la Familia Real, y que su llegada no marcará el final de la entrañable y cercana relación entre Harry y William. Sin embargo, ya son muchas señales de que esto podría pasar si Kate y Meghan no resuelven sus diferencias.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas