LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Philipp Schmidli / Getty Images
Quién es Antonella Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi

Todo lo que debes saber sobre Antonella Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi

Conoce su historia de amor

01/07/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Después de muchos años de relación y dos hijos, Antonella Rocuzzo y Lionel Messi llegaron al altar para convertirse en marido y mujer en la ’Boda del Año’.

Antonella Rocuzzo uso un vestido Rosa Clara en su boda con Lionel Messi.
 

La ceremonia civil se llevó a cabo en un lujoso hotel de su natal Rosario, Argentina, lugar donde se conocieron siendo unos niños.

En la celebración se dieron cita grandes estrellas del futbol, principalmente del equipo de Messi, el Barcelona, entre ellos Gerard Piqué y su pareja Shakira, con quien se dice tiene una rivalidad bien marcada pues no soporta que todos los reflectores estén sobre la cantante y no sobre ella, siendo pareja del 5 veces ganador del Balón de Oro.

Shakira habló sobre su ¿mala? relación con la novia de Lionel Messi

 

Una historia de amor infantil

Antonella tenía sólo 5 años cuando conoció a Messi, de 9, pues es prima de su mejor amigo Lucas Scaglia. Dicen que surgió un inocente romance entre ellos cuando Messi le pedía a Lucas que llevara a su prima cuando se reunían para jugar en la liga menor de Newell’s.

La separación de este romance juvenil llegó cuando Messi, de 13 años, se unió a la liga juvenil del Barcelona y tuvo que mudarse a España; mientras tanto, Antonella continuó con sus estudios, tuvo otra relación con un vecino de Rosario, con quien sólo duró tres años, pero cuando terminó su carrera universitaria se fue a Barcelona para estar con el amor de su vida.

Se dice que cuando murió una amiga de Antonella en un accidente de tráfico, Messi viajó a Argentina para estar con ella, y ahí formalizaron su relación que mantuvieron en secreto.

Cuando Messi cumplió 21 años, le preguntaron si tenía novia, él respondió “Sí, tengo novia. Está en Argentina. La verdad que estoy muy bien y estoy tranquilo”.

Los medios la buscaron y la encontraron, desde ese momento, Antonella estuvo ligada a la vida de Messi.

 

 

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

 

En el 2012, Messi celebró un gol ante Ecuador y confirmó lo que era todo un rumor: Antonella estaba embarazada de su primer hijo, Thiago, nacido el mismo año.

Así fue como Messi confirmó que su novia Antonella Rocuzzo estaba embarazada.
 

 

 

Feliz cumple mi vida te amamos!! Sos todo para nosotros ,happiest birthday thiago we love you !! you mean the world to us

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

 

En 2015, Messi confirmó en sus redes sociales que Antonella espera su segundo hijo, Mateo.
 

 

Esperandote con muchas ganas !!!Thiagui mamá y papá te amamos! @antoroccuzzo88 # Waiting for you baby! We love you

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

 

Actualmente, Antonella emprendió un negocio con Sofia Balbi, esposa del también jugador Luis Suarez, se trata de una línea de zapatos, mismos que le gusta modelar en Instagram, su única red social.

 

 

No falta nada para la inauguración de la tienda en Barcelona!!! Felicidad @sarkany.es #6dias @sofibalbi

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

 

Messi siempre supo que la amaba y ella tuvo la paciencia para esperarlo mientras se convertía en uno de los jugadores más importantes del mundo.

Ahora, ella caminó al altar ceñida en un vestido blanco Rosa Clara para sellar su amor en una de las bodas más esperadas en el mundo del deporte
 

 

 

Para siempre

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

 

Mira también

Así vistió Shakira en la boda de Messi y causó críticas

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas