LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Selena Gomez regresó a Instagram tras salir del psiquiátrico

Selena Gomez regresó a Instagram tras salir del psiquiátrico

La estrella volvió renovada y con muchos proyectos para este año

15/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Tras casi cuatro meses de ausencia en redes sociales, Selena Gomez regresó a Instagram. La cantante publicó su primera foto tras salir del hospital psiquiátrico donde estuvo internada por una crisis mental.

Selena publicó por última vez en Instagram en septiembre de 2018, anunciando que tomaría un descanso de las redes sociales.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

 

Este lunes la estrella de 26 años compartió una nueva instantánea. Se trata de una imagen en blanco y negro donde la vemos con un top blanco de holanes y los ojos cerrados.

“Ya va algún tiempo desde la última vez, pero quiero desear a todos un feliz año nuevo y agradecerles por su amor y apoyo”, inició el mensaje de Selena. “El último año fue de auto-reflexión, desafíos y crecimiento. Son estos desafíos que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

 

Como despedida, Gomez reafirmó que está pasando por una etapa de cambios. “Créanme, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en que me estoy convirtiendo y espero el año que viene. Los amo a todos”, concluyó la también actriz.

En solo 20 horas, la publicación ha sumado más de 7.5 millones de likes y más de 158 mil comentarios, la mayoría de los fans de Selena agradeciendo su regreso a Instagram.

Mira también: Este huevo le quitó a Kylie Jenner su récord en Instagram

Además, este martes publicó dos fotos más, esta vez de su nueva campaña para la firma deportiva Puma.

“Hay mucho que esperar en 2019. No puedo esperar para compartir los proyectos en los que he estado trabajando. El primero está aquí”, escribió Selena al pie de la foto.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

 

Nos encanta verla de nuevo y más sana que nunca.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas