LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Ryan Reynolds sorprendió al ser un superhéroe en la vida real

Ryan Reynolds sorprendió al ser un superhéroe en la vida real

¡El más top!

27/06/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

No por nada, es nuestro amor platónico.

Sin duda Ryan Reynolds ha sido uno de nuestros superhérores favoritos, no sólo por salir en la pantalla grande sino también por demostrarlo en la vida real. ¡No necesita capa, ni un traje en el que deba esconderse!

 

 

Thank you to the @hollywoodchamberofcommerce and @20thcenturyfox. This is one of those "pinch me" moments. But not in the creepy way my Aunt used to do it.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

 

Ryan Reynolds ha sido siempre un claro ejemplo de valentía, amor y cariño en la vida real; por eso es que ahora no dudó en hacer una hazaña extraordinaria con su sobrino, a quien al parecer ¡le salvó la vida!

Junto con su guapa esposa Blake Lively, tomaron un curso de reanimación para bebés por lo que cuenta en una foto que subió a sus redes que tuvo la oportunidad de salvar la vida de su sobrino al implementar esas medidas que aprendió en ese curso tan importante.

"Hace años, hice un curso de resucitación cardiopulmonar en la Cruz Roja. Y Dios mío, ¡acabé salvando la vida de mi sobrino porque sabía lo que tenía que hacer! ¡Historia real!. Ayer hice un curso de repaso enfocándome en niños y bebés. Sólo son unas horas y de algún modo es divertido. Gracias Dan por la lección y gracias también a esos muñecos sin vida pero tan útiles: la imagen de sus cavidades oculares vacías me perseguirá siempre", escribió en le pie de foto.

 

Definitivamente podemos decir que además de ser un padre y esposo extraordinario, es una persona con un gran corazón. ¡Estamos celosas de Blake por tener a ese superhéroe en su vida!

 

Emily Ratajkowski presume su espectacular trasero

 

 

¿Dónde conseguimos uno así? 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas