LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

urbantabloid.com
 Orlando Bloom quiere casarse con Katy Perry

Orlando Bloom quiere casarse con Katy Perry

¡Ella como que no quiere! 

18/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¿Sonarán campanas de boda? Según una famosa publicación, una fuente cercana les confesó que a este guapo actor Orlando Bloom le gustaría formalizar su relación con la talentosa cantante Katy Perry, pues quisiera darle un hermanito a su hijo Flynn, que tuvo con la modelo Miranda Kerr. 

“A él le encantaría establecerse con Katy y tener más hijos”.

El romance de Bloom y Perry se destapó en enero, durante la entrega de los Golden Globes, donde los vimos muy acaramelados. Y parece ir viento en popa, pues hace poco vacacionaron juntos en  Italia, donde fotografiaron a Bloom desnudo mientras paseaba con Katy en una tabla de surf y acariciando el pecho de la cantante.

 

 

Sin embargo, la fuente declaró a la revista que Katy aún no está lista para tal compromiso, pues su divorcio con el conductor británico Rusell Brand la lastimó mucho. 

 

 

Orlando Bloom captado desnudo durante sus vacaciones

“Ella no va a precipitarse en un compromiso como el matrimonio, a menos que piense que es absolutamente correcto”, comentó un amigo de Katy.

 

 

¿Será que el ex Pirata del Caribe logrará convencer a la intérprete de 'Fireworks'? ¡Ojalá que sí! Queremos ver una increíble explosión de fuegos artificiales en su boda.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas