VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Mira la nueva foto de Archie con la que Meghan Markle felicitó al príncipe Harry por el Día del Padre

Mira la nueva foto de Archie con la que Meghan Markle felicitó al príncipe Harry por el Día del Padre

¡Por fin podemos ver mejor la carita del bebé real!

17/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

¡Qué belleza! Con poco más de un mes de nacido, el pequeño Archie causó revuelo en Instagram. Este domingo, Meghan Markle compartió una foto de su primogénito para felicitar al príncipe Harry por el Día del Padre, ¡y ya pudimos ver mejor su carita!

A través de la cuenta oficial de la pareja, la duquesa de Sussex publicó una tierna foto de su bebé real, con un mensaje para su esposo.

“¡Feliz Día del Padre! Deseándole un primer Día del Padre muy especial al duque de Sussex”, decía al pie de la foto.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

La imagen, en tono sepia, muestra al pequeño bebé envuelto en las manos del príncipe, que a su lado se ven enormes. Una foto muy artística que muestra el amor de padre e hijo y que arrancó suspiros en internet.

La publicación se hizo en la cuenta institucional de Meghan y Harry, ya que ninguno de los dos tiene permitido tener redes sociales personales. Sin embargo, se sospecha que la autora es la mismísima duquesa.

Se dice que la californiana maneja la cuenta personalmente, ya que los internautas han notado que en los textos se usan palabras y expresiones más propias del inglés estadounidense que del británico.

Mira también: Niñera de Meghan Markle sólo aguantó 15 días y renunció

El pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, también conocido como “Baby Sussex”, nació el pasado 6 de mayo de 2019. Sus orgullosos padres lo presentaron ante las cámaras unos días después, pero apenas mostraron su rostro parcialmente.

 

Desde entonces no habíamos visto a Archie, excepto por una foto de sus diminutos pies, que publicaron los duques de Sussex el 10 de mayo para celebrar el Día de las Madres. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Ahora que el bebé está creciendo y que por fin podemos ver un poco más de sus rasgos, ¿crees que se parece más al príncipe Harry o a Meghan Markle? ¡Cuéntanos!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas