LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿Meghan Markle y Kate Middleton ya se llevan bien?

¿Meghan Markle y Kate Middleton ya se llevan bien?

Quizá la maternidad logró, por fin, unirlas

10/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Desde que se unió a la familia real, los rumores de que Meghan Markle no se lleva nada bien con Kate Middleton no han cesado. Sin embargo, las cosas entre ellas podrían ser menos difíciles de lo que creemos, sobre todo ahora que ya las dos son mamás.

Hace unos momentos, Meghan y Kate fueron vistas juntas mientras asistían junto con sus respectivos hijos a un juego de polo en el que participarían sus esposos, los príncipes Harry y William, y, de acuerdo con el periódico The Sun, ambas estuvieron juntas y riendo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Glamour_Russia (@glamour_russia) el

 

 

En las imágenes, que fueron captadas por los medios y fanáticos, se puede ver que mientras Meghan cuidaba de Archie también convivía con sus sobrinos, los príncipes George y Louis. De hecho, este último las hizo reír a ella y a Kate al jugar con unos lentes de sol y hacer muecas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Duchess Catherine and Meghan (@our_windsor_ladies) el

 

 

Este frente unido se da pese a los rumores de una disputa entre las familias de Sussex y Cambridge, y de las críticas a Meghan por su comportamiento durante su asistencia a Wimbledon.

Si bien, sería muy bueno que la maternidad haya logrado unir a Meghan y a Kate, no podemos dejar de lado la teoría de que mostrar a una familia feliz sea sólo un intento de apagar la idea de que Markle es toda una diva.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke & Duchess of Sussex (@sussex_updates) el

 

 

¿Tú qué crees?

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas