LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: Aislinn Derbez
Mauricio Ochmann regañó a Aislinn Derbez por un look de Kailani

Mauricio Ochmann regañó a Aislinn Derbez por un look de Kailani

Lo publicaron en sus redes sociales.

28/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Dejaron ver que aunque son perfectos, también tienen diferencias como cualquier otra pareja.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han sido una pareja completamente espectacular, desde que se casaron, antes de que naciera su bebé y ahora con la pequeña Kailani en sus vidas, sin embargo no pudieron evitar mostrar que tienen sus diferencias. Y es que Mauricio Ochmann regañó a Aislinn Derbez por un look de la bebé.

Después de tener un bebé, las emociones y las diferencias pueden ser mucho más constantes pero no significa que deban dejar de ser esa pareja favorita que sin duda se han convertido para muchos de sus fans.

Y es que como es costumbre que Aislinn comparta muchos momentos lindos de Kailani, esta vez mostró en sus historias de Instagram un look de conejita con el cual la pequeña se veía divina, sin embargo a Mauricio no le gustó y mostró su descontento con éste look, por lo que Aislinn comentó que la estaba regañando.

 

 

Una publicación compartida de @topchisme el

 

El detalle que no le gustó a Mauricio fueron las orejas, ya que según menciona el actor galán, eran demasiado grandes y parecía que Kailani "tenía un paracaídas encima". Aunque no podemos negar que la bebé lucía muy hermosa y dulce con ese disfraz.

 

 

Una publicación compartida de @topchisme el

También lee: Alessandra Rosaldo contó por qué se separó de Eugenio Derbez 

 

Gracias al sentido del humor de la guapa Aislinn y el tono de voz de Ochmann, parece que el regaño en realidad no fue en serio, sino simplemente un punto de vista de su papá para no ponerle looks tan grandes a la pequeña, aunque sabemos que Aislinn seguirá vistiéndola como le gusta.

Aún con todo y regaño, Aislinn, Mauricio y Kailani son una de las familias favoritas y seguirán siendo de las más #familygoals para sus fans.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas