LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿Martha Higareda, Karla Souza y Ana Claudia Talancón complotaron contra Yalitza Aparicio?

¿Martha Higareda, Karla Souza y Ana Claudia Talancón complotaron contra Yalitza Aparicio?

Ellas publicaron mensajes en redes sociales para hablar del tema

20/02/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

La historia sobre el chat en el que varias actrices complotaron para que Yalitza Aparicio no fuera nominada a los Premios Ariel continúa.

El día de ayer se dio a conocer una nueva lista de las actrices que estarían involucradas en esto, entre los que destacan los nombres de Martha Higareda, Karla Souza y Ana Claudia Talancón.

De acuerdo con TV Notas, una persona que tuvo acceso al chat reveló que “la que empezó todo eso fue Giovanna Zacarías”, una actriz que ha trabajado en la industria del cine desde hace muchos años.

“Karla Souza, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón, entre ellas armaron todo esto, claro, encabezadas por Giovanna”, continuó la fuente anónima.

Ante dicha información, Martha, Karla y Ana tomaron sus redes sociales para hablar del tema y aclarar si ellas participaron o no en un complot contra Yalitza.

La primera en reaccionar fue Higareda, al publicar el siguiente mensaje:

 

 

Además, ella posteó un video donde mencionó que el respeto es uno de sus valores más fuertes.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el

 

 

Souza, por su parte, expresó en un comunicado en Twitter que ella apoya y celebra a sus compañeras.

 

 

Finalmente, Ana Claudia compartió un pequeño texto aclaratorio.

 

 

Pese a sus aclaraciones, muchos usuarios de redes sociales destacaron que Martha, Karla y Ana Claudia sólo compartieron “mensajes políticamente correctos”, pero que no negaron categóricamente que hayan participado en un complot contra Yalitza ni tampoco la existencia de un chat.

Hasta el momento, Yalitza no se ha pronunciado al respecto de este tema. Anteriormente, ella sólo habló sobre su sentir por las palabras despectivas que recibió de parte de Sergio Goyri.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas