LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Mariah Carey publicó la foto más extraña del #10YearChallenge

Mariah Carey publicó la foto más extraña del #10YearChallenge

La diva aprovechó el reto para presumir que el tiempo no pasa por ella

17/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

El reto de los 10 años, mejor conocido como #10YearChallenge, sigue arrasando en redes sociales. Millones de personas han compartido sus fotos de antes y después, y una de ellas fue Mariah Carey. La diva pop publicó una imagen que resultó de lo más extraña y cómica, pues quizá no entendió bien el reto o solo quería presumir su eterna juventud. 

Contrario a lo que han hecho otros internautas y celebridades, Mariah no puso una foto actual junto a otra de hace 10 años. En vez de eso, la intérprete de ‘Emotions’ puso dos fotos idénticas para señalar que el tiempo no le afecta.

 

“No entiendo este reto de 10 años, el tiempo no es algo que reconozco. *Foto tomada en algún momento temprano del día”, escribió la estrella de 48 años junto a la imagen. 

Con esto, Mariah se ganó el aplauso de sus fans y cientos de comentarios positivos. 

“Tú envejeces al revés, así que no tendría sentido”, “Mariah, tú eres la reina de no envejecer, luces igual en cada foto” y “Reina en reconocer que el tiempo es una construcción social”, son algunos de los mensajes que dejaron sus fans en Twitter.

Mira también: Famosos que se unieron al #10YearChallenge y su transformación te sorprenderá

Gracias a este sentido del humor tan peculiar, Mariah se ha ganado a pulso el título de ‘Diva’, y con acciones con esta sigue conquistando Internet un meme a la vez. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas