LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Lyn May confesó que se siente atraída por Yalitza Aparicio

Lyn May confesó que se siente atraída por Yalitza Aparicio

La vedette de 67 años reveló que tiene fantasías con la nominada al Oscar por Roma

31/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La vedette Lyn May tiene el superpoder de causar controversia cada vez que aparece frente a las cámaras. Esta vez confesó que se siente atraída por Yalitza Aparicio, la mexicana nominada al Oscar como Meor actriz por Roma.

La bailarina de 67 años acudió al programa Saga, conducido por Adela Micha, donde habló de su vida íntima. Tras reconocer que ha tenido relaciones con varios hombres, la periodista le preguntó si alguna vez ha estado con una mujer.

“Todavía no, yo quiero (…) Pues para probar, antes de morirme tengo que probar de todo”, dijo Lyn May.

Entonces, Adela le preguntó con quién quería estar, a lo que la vedette contestó: “Con la que ganó el Oscar o lo va a ganar”. 

En ese momento, Micha la interrumpió para aclarar si se trataba de Yalitza Aparicio. “Ella, sí. Está Guapa, está muy bonita, ¿no? ¿A poco no les gusta? ¡Está guapa!”, dijo Lyn May. 

Chequen el video de la entrevista a partir del minuto 26: 

 

Uno de los seguidores del programa le pregunto por medio de redes sociales si no le atrae Verónica Castro, protagonista de La Casa de las Flores

“Verónica es muy linda, yo la quiero mucho, pero no sé, es que te tiene que atraer como persona, y a mí me atrae esa muchacha (Yalitza)”, contestó la legendaria vedette. 

Como Adela vería a Yalitza al día siguiente, le propuso a May que “si quieres le paso el mensaje”. 

Ahora solo esperamos que Micha grave la reacción de la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, al enterarse de que es la fantasía sexual de Lyn May.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas