LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¡Dulce María está comprometida! Se casará con su novio Paco Álvarez

¡Dulce María está comprometida! Se casará con su novio Paco Álvarez

La ex integrante de RBD además planea convertirse en mamá muy pronto

31/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

¡No podemos con la emoción! Dulce María anunció por todo lo alto que se comprometió con su novio, Paco Álvarez. La ex integrante de RBD está tan enamorada que hasta planea ser mamá muy pronto. 

A principios de 2017 Dulce María hizo pública su relación con el productor en sus redes sociales, aunque ya llevaban varios meses saliendo. El romance se fortaleció al punto de que ahora serán un matrimonio. 

“Paco es todo lo que yo pedía en una persona”, dijo la cantante y actriz de 33 años a la revista Hola, donde compartió en exclusiva la noticia del compromiso. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

 

Por si el shock de ver casada a la inolvidable Roberta de la telenovela Rebelde no fuera suficiente, también comentó que ya quiere convertirse en madre. 

“Nos gustaría tener hijos en un futuro no muy lejano”, señaló Dulce María. Lo bueno es que contará con el apoyo de Anahí para darle consejos de mamás y bebés. 

Mira también: Así confirmó Liam Hemsworth que él y Miley Cyrus son esposos

No podemos esperar para ver cómo será su boda y también para acompañarla en su futura etapa como mamá, tal como ella nos acompañó en nuestra adolescencia. 

¡Muchas felicidades!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas