LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Shakira le dijo adiós a su melena y sus fans están en shock

Shakira le dijo adiós a su melena y sus fans están en shock

La estrella colombiana ahora luce un nuevo corte de cabello que sorprende a todos

31/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Uno de los sellos de Shakira desde que debutó es su larga melena. Ya sea rubia, morena, pelirroja y hasta rosa, casi siempre la hemos visto de cabello largo. Pues eso se acabó, porque la estrella colombiana le dijo adiós a su cabellera y estrenó un nuevo corte.

 

 

A unos días de su cumpleaños número 42, Shakira se mostró con un corte de pelo estilo bob. Ahora el cabello le llega un poco más arriba de los hombros, aunque sí conserva el tono rubio.

La intérprete de ‘Clandestino’ fue captada en las calles de Barcelona, justo cuando celebraban el cumpleaños número 4 de su hijo menor, Sasha, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Telemundo Mujer (@telemundomujer) el

 

Según medios españoles, el cambio radical de Shakira de debe a la celebración que prepara el futbolista Lionel Messi. En unos días se hará la presentación oficial de “Messi 10 by Cirque du Soleil” en el Camp Nou de Bercelona. Se trata de un espectáculo basado en la vida y el talento de la estrella del balompié.

Pero, ¿qué tiene que ver el show del Cirque du Soleil con el pelo de Shakira? Pues que ella y Robbie Williams actuarán en la fiesta frente a unos 200 invitados, entre ellos varios futbolistas y amigos del argentino. Por lo que especulan que quería darle un refresh a su imagen para el evento.

Mira también: Ariana Grande se hizo un doloroso tatuaje, pero quedó mal escrito

La foto del nuevo look de Shakira con cabello corto fue captada por los paparazzi, pero sus fans esperan con ansia que ella misma comparta su transformación en sus redes sociales.

¿Te gusta el nuevo look de Shakira?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas