LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: EvecJobs
Lo que debes saber sobre el novio mexicano de la hija de Steve Jobs

Lo que debes saber sobre el novio mexicano de la hija de Steve Jobs

Sí, es un hombre muy guapo 

10/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Su amor derrumbó muros y fronteras.

La hija de Steve Jobs es una joven fiel a nuestro México y así lo demostró teniendo un novio con raíces nacionales. Así que checa lo que debes saber sobre este chico mexicano que tiene el corazón de la pequeña Jobs.

Eve Jobs es la hija del empresario exitoso y fundador de Apple, tiene 19 años y es la joven que demostró que su amor por México y quizá por una persona en especial es muy grande. Pero ¿quién es él?

El afortunado galán es Eugenio Garza Pérez, un chico de 21 años originario de Monterrey; estudiante de la Escuela de Negocios de la Universidad de Miami y heredero a la fortuna de su familia, como su bisabuelo, quien fuera empresario del mundo cervecero e hijo del fundador de Cervecería Cuauhtémoc.

 

 

 

Una publicación compartida de Eve Jobs (@evecjobs) el

 

 

Justin Bieber vive en un hotel porque nadie quiere rentarle una casa

 

Aunque Eugenio tiene una pasión muy grande, sin duda es lo que lo ha llevado a convertirse en un renombrado jinete y esa es la equitación. A los 15 años se fue a Estados Unidos, en donde perfeccionó su habilidad para esta actividad y así fue como ganó varias competencias arriba de los caballos.

Al parecer, esta fue una de las grandes coincidencias que Eve Jobs y Eugenio tuvieron para enamorarse ya que los dos son fieles amantes a estos animales, además de ser grandes empresarios llenos de éxito.

Eve Jobs ha estado compartiendo algunas fotos con su novio mexicano y parece que su diversión y felicidad están garantizadas. Sin duda, se ven muy enamorados.

Definitivamente Eugenio es guapísimo pero Eve nos lo ganó. ¡Lucen divinos!

 

La poderosa prueba por la que Shakira y Pqiué no se separarán 

 

 

 

Una publicación compartida de Eve Jobs (@evecjobs) el

 

 

 

Una publicación compartida de Eve Jobs (@evecjobs) el

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas