LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Lindsay Lohan pierde la mitad del dedo

Lindsay Lohan pierde la mitad del dedo en un accidente

¡Qué susto!

03/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡Tremendo fin de semana que pasó la actriz!, Lindsay Lohan se ha llevado el susto de su vida cuando lo que pintaba para un perfecto y glamouroso día en las playas de Turquía se tornó un poco... Dramático.

Lindsay disfrutaba de un día soleado a lado de amigos a bordo de un barco, cuando de repente, así casual, decidió echar al agua el ancla y ¡se le enreda en la mano! lo que provocó que con el peso terminara rebanando la mitad de su dedo... Sí suena tan malo y doloroso como en realidad fue - de imaginarlo se nos ponen lo pelos de punta ¡auch!.

 

Justin Bieber atacado en club nocturno de Alemania

 

Por suerte Lohan tiene los mejores amigos del mundo quienes de inmediato corrieron tras el dedo que cayó en la cubierta del barco y la llevaron al hospital para que el pedazo fuera reimplantado, al final la actriz lo tomó con humor y posteó el accidente en su cuenta de Instagram aunque después parece que se arrepintió y borró las imagenes.

 

 

Omggg, você vai ficar bem meu anjo, não se preocupe! #lindsaylohan

Una foto publicada por @lifelohan el

 

En su cuenta oficial de Snapchat posteó un video con su dedo ya vendado - afortunadamente - con el texto, 'Casi pierdo mi dedo con un ancla. Bueno, ya perdido la mitad de mi dedo, gracias a Dios encontramos el trozo... Ha hecho falta cirugía para repararlo... Duele mucho.', comentó.

 

Ay, no podemos imaginar el dolor... Pero esperamos la actriz se recupere pronto y se le quiten todas las ganas de volver a poner la mano en donde no debe.

 

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas