LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Jason Merritt / Christopher Polk / Getty Images
Lady Gaga detuvo un concierto para auxiliar a una fan (VIDEO)

Lady Gaga detuvo un concierto para auxiliar a una fan (VIDEO)

‘Mother Monster’ se encargó de que su fan recibiera la mejor ayuda posible antes de seguir cantando.

14/11/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Muy pocos artistas son capaces de detener una presentación ante miles de espectadores por una sola persona, mostrando así su calidad humana por encima de su ego como celebridad.

En esta ocasión Lady Gaga sorprendió a los medios internacionales durante su presentación en Uncasville, Connecticut (Estados Unidos), cuando detuvo su espectáculo para ayudar a una fan que estaba en problemas.

 

También: “Ella no me miraría a los ojos”, esto es lo que realmente piensa Lady Gaga de Madonna

 

La cantante notó que una chica entre el público se encontraba mal debido a la gran audiencia en el lugar, Gaga dejó de cantar y se dirigió a ella: “ ¿Estás bien? ¿Te quedarás? ¿Necesitas ayuda, un paramédico?”.

“Lamento mucho que te golpeen en la cara y estés sangrando. Nos aseguraremos de que estés bien, ¿ok?”

 

Gaga esperó varios minutos antes de reanudar su show, el cual es parte de su gira Joanne World Tour, hasta que su fanática recibió ayuda, incluso le dedicó la canción ‘Paparazzi’ y le dio un pase backstage para después del show.

“Lo que todos necesitamos recordad es que hay algunas cosas que son más importantes que mostrar el negocio”, explicó Gaga al público.

 

También: Así es la relación de Lady Gaga y Taylor Kinney después de cancelar su boda

 

No es la primera vez que Gaga se preocupa por lo que sucede entre el público que acude a verla, recordemos que durante su visita a México durante el ‘Born This Way World Tour’ en 2012, uno de sus fans le arrojó una caja como presente, la cual lamentablemente lastimó a la cantante, pero ella decidió subir al fan al escenario e interpretar una canción a su lado.

 

 

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas